viernes, 22 de octubre de 2010

Illuminati en México?

Puedes creer que aqui en México, estemos siendo victimas por la gente llamada Illuminatti?, puedes creer que gente que está en el gobierno sea capaz de estar en esa orden?, que son los illuminatti? te explico quienes son...
Illuminati es el nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera.
            


La pirámide truncada con el ojo que todo lo ve y el lema Novus Ordo Seclorum, del Gran Sello de los Estados Unidos, considerada como un símbolo illuminati.


Es una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt (Alemania) por Adam Weishaupt. En latín, illuminati (pronunciado il luminati) significa ‘iluminados’; su singular es illuminatus.

 Introducción

Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrotar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista. Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.
Sin embargo, los propósitos finales de esta sociedad, eran solamente conocidos por Weishaupt y sus más íntimos seguidores. Algunos autores como Nesta Webster, describen así las seis metas a largo plazo de los illuminati:
  • Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
  • Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
  • Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
  • Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
  • Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
  • Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.

                                                        
Adolph von Knigge1752-1796).

La Orden de los Iluminados de Baviera fue fundada en la noche del 30 de abril al 1 de mayo de 1776noche de Walpurgis), en un bosque cerca de Ingolstadt (Baviera), al sur de Alemania, donde un pequeño grupo de jovenes establecieron y juraron cumplir los propósitos de la sociedad. Entre las personas que se encontraban esa noche solo se sabe la identidad de tres: Adam Weishaupt, Max Merz y Anton von Massenhausen. El hecho de que no se sepa quiénes estuvieron presentes esa noche ha sido el causante de especulaciones con respecto al número de personas que crearon la orden, algunas dicen que fueron solo cuatro y otros argumentan que trece. (víspera de la famosa
Tras la fundación, Adam Weishaupt (quien se proclamó a sí mismo con el nombre simbólico de Spartacus) atrajo a sus primeros adeptos; un estudiante de Múnich llamado Franz Xavier von Zwack y un barón protestante de Hannover llamado Adolph von Knigge (Frater Philón), quien ya estaba iniciado en la masonería y que posteriormente desarrolló el Rito de Los Iluminados de Baviera, junto a Weishaupt a quien introdujo dentro de la logia de Munich: Teodoro del Buen Consejo.
Gracias a las habilidades de Von Knigge, los Illuminati rápidamente se extendieron por Alemania, Austria, Hungría, Suiza, Francia, Italia y otros puntos de Europa, afiliando a personalidades de la talla de HerderDamasus), Goethe (Abaris), Cagliostro, el Conde de Mirabeau (Leónidas) y el legendario alquimista Conde de Saint Germain, entre otros. Algunos nobles como los duques de Saxe-Weimar y el de Saxe-Gotha, los príncipes Ferdinando de Brunswick y Karl de Hesse, el conde de Stolberg y el barón de Karl Theodor von Dalberg, también figuraron dentro de la iniciación iluminada. (
Animado por su éxito al lograr reclutar un gran número de pensadores, filósofos, artistas, políticos, banqueros, analistas, etc, Adam Weishaupt tomó la determinación de afiliarse a la masonería por medio de Von Knigge, y ordenó la infiltración y el dominio de la misma.
El 16 de julio de 1782, en una reunión de la masonería continental que tuvo lugar en el convento de Wilhelmsbad, los Illuminati intentaron unificar y controlar bajo su autoridad todas las ramas de la masonería. Aunque ya habían logrado infiltrarse en las logias de toda Europa, la Gran Logia de Inglaterra, el Gran Oriente de Francia y los iluminados teósofos de Swedenborg decidieron no apoyar los planes de Weishaupt, momento en que se percataron de las intenciones de este grupo y el conflicto entre sus principios y los de la Masonería, por lo que en ese momento se decidió por parte de la Institución Masónica mantener una oposición directa contra los Illuminati.
Debido al fracaso de este movimiento, Von Knigge renunció pensando que ya no tenía sentido seguir con los planes y se retiró a Bremen donde pasó sus últimos años. Mientras tanto Weishaupt recibía las ofensivas de los masones de Inglaterra y de los martinistas a quienes denunció en sus escritos, argumentando que La Gran Logia de Londres se creó a sí misma en 1717 por clérigos protestantes que no estaban iniciados en la masonería, es decir, que fue fundada por profanos sin constancias ni documentos válidos.

 Disolución

 
Karl Theodor, Príncipe-Elector, conde paladín y duque de Baviera, aprobó el edicto que llevó a los Illuminati a su disolución.

El 22 de junio de 1784, el príncipe elector de Baviera, duque Karl Theodor advirtió el peligro que suponían los Illuminati para la Iglesia católica y las monarquías debido a sus objetivos ideologicos, y aprobó un edicto contra éstos, masonería, y en general cualquier sociedad no autorizada por la ley (Englobando a las dos instituciones como si tuviesen una naturaleza común, a pesar del importante conflicto que ya existía en ese momento entre los Iluminati y los Masones). Weishaupt fue destituido de su cátedra marchando al exilio de Ratisbona para dirigir la Orden desde el extranjero bajo la protección del duque de Saxe. En 1785, el edicto se confirmó y así se dio comienzo a las persecuciones y arrestos de los miembros de la sociedad.
Los planes más secretos de los Illuminati fueron revelados por casualidad la noche del 10 de julio de 1784, cuando un mensajero de Weishaupt identificado como el abad Lanz, murió inesperadamente a causa de un rayo. Su cadáver fue llevado a la capilla de San Emmeran por habitantes de la zona y ahí entre sus hábitos se encontraron los importantes documentos que trataban sobre los planes secretos de la conquista mundial. La policía de Baviera indagó los detalles de la conspiración, dando a conocer al emperador Francisco I del Sacro Imperio Romano Germánico, el complot tramado contra todas las monarquías, en especial la de Francia, en donde más tarde, en 1789, se gestaría la llamada Revolución francesa y la caída de Luis XVI y María Antonieta, sus últimos monarcas.
Los documentos fueron publicados por el gobierno bávaro, alertando así a la nobleza y el clero de Europa, sin embargo, poco después se convencieron de que la conspiración había sido destruida debido a la disolución oficial de los Illuminati, junto con el destierro de Weishaupt y la detención de numerosos adeptos.

               Los Illuminati en la Actualidad

Mucho se dice respecto a los herederos de la Orden Illuminati Original, sin embargo desde las constantes apariciones de órdenes que dicen denominarse como herederas de los Bávaros originales, sólo una tiene registros legales de propiedad sobre la impartición de los grados de la denominada Orden Illuminati, actualmente trás el reconocimiento por parte de los sectores iluministas de Europa, del Supremo Consejo Iluminista presidido en antaño por Albert Pike en los Estados Unidos, el Priorato General de la Orden Illuminati, es la única heredera aprobada y legalizada en la actualidad, con reconocimiento y miembros en paises como Argentina, EEUU, España, Inglaterra, México, Italia, Bolivia, e incluso en paises asiáticos y africanos, es la única heredera reconocida en la actualidad tras el intento de hacer desaparecer a la orden en siglos p  
      Símbolos illuminati en el billete de un dólar
 
El reverso del Sello de Estados Unidos: con el "Ojo que todo lo ve" en la cúspide de una pirámide truncada en la parte posterior del billete de un dólar.
 

En el billete actual de un dólar estadounidense aparece el Gran Sello de Estados Unidos el cual está compuesto por el "Ojo que todo lo ve", también llamado "Ojo de la Providencia". Aunque no es un símbolo de origen cristiano y no se lo menciona en la Biblia, todavía hasta hoy es asociado con el ojo del Dios judeocristiano Yahvé, el cual representa su omnisciencia y cobró importancia a partir del Renacimiento.
El símbolo fue gradualmente adoptado por los francmasones para representar una de las características de Dios (omnipresencia) y así evitar conflictos entre sus adeptos por lo que cada cual entendiere de Dios, encontrando de esta manera algo común a todas las religiones, símbolo que fue designado Gran Arquitecto del Universo.
El diseño de este sello fue aprobado por el Congreso de los Estados Unidos el 20 de junio de 1782 y posteriormente, en 1935, fue introducido en el billete de dólar por aprobación del presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt, masón del grado 32° del Rito Escocés y también miembro de los Shriners
La iconografía presente en el billete introduce la parte izquierda del sello (reverso) con el ojo en una pirámideegipcia trunca con 13 escalones (que simbolizan las 13 colonias de Estados Unidos, en cuya base está escrito el número 1776 en números romanos (año de la independencia de las 13 colonias). Va acompañada de la sentencia Annuit Cœptis, que significa ‘[Él] aprueba [nuestro] comienzo’, (haciendo referencia a Dios). Abajo aparecen las palabras "Novus Ordo Seclorum", que significa Nuevo Orden de los Siglos. Aunque obras de ficción literarias y cinematográficas traducen erróneamente esas palabras como ‘nuevo orden seglar’, la traducción correcta sería ‘Nuevo Orden de las Eras’ (o ‘nuevo orden de los siglos’, o según expertos latinistas, ‘el comienzo de una nueva era’ pues la palabra es el genitivo plural latino de saéculum, que en este contexto significa ‘generación, siglo o era’. La confusión viene del parecido de la palabra seclorum con la palabra latina saecularorum, esto en un sentimiento optimista de que la existencia de su nación (EEUU) marcaría una nueva era con los ideales democráticos en el mundo contrapuestos a los monárquicos del viejo continente.
El número 13 sigue extendido en el sello derecho (anverso): Un águila calva que lleva en la pata derecha una rama de olivo (símbolo de la paz) con 13 hojas y 13 frutos y en la pata izquierda 13 flechas (símbolo de la guerra), sobre su pecho ostenta un escudo con 13 barras, un lema con 13 letras que reza: E Pluribus Unumestrella de David. (‘De muchos, uno’) y finalmente, 13 estrellas sobre su cabeza que forman la
El escritor William Schnoebelen (quien dice ser ex Illuminati), explica el significado de este símbolo y comenta que se basa en un mensaje realizado por Jesucristo en el Evangelio según san Mateo, que él traduce como:
Jesús les dijo: «¿Acaso nunca leyeron en las escrituras: “La piedra que los constructores rechazaron es la piedra que llegó a ser la cabeza y esquina. El Señor ha hecho esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos?”»
Mateo 21.42
Según Schnoebelen, la única piedra que puede ser cabeza y esquina, es el vértice superior de una pirámide, razón por la cual ellos le cortan esa piedra al símbolo, él explica: "Este símbolo en el dólar no es nada más que un talismán y este talismán se carga con la energía de miles de millones de personas diariamente".

                                                              
Otra frase del billete de dólar reza: "In God We Trust", traducido como ‘en Dios confiamos’.
La confusión en el análisis e identificación del simbolismo Iluminati radica en el intento de esta asociación de apropiarse de la Masonería, lo anterior, en el momento de la infiltración dentro de las filas masónicas, genera que los Iluminatis (quienes no tenían en su origen símbolos ni signos especiales) hagan suyos los símbolos masónicos, lo anterior hace que mucho simbolismo masónico sea confundido con simbolismo Iluminati, tal es el caso del ojo que todo lo ve, o las frases relacionadas.
Este fenómeno aunado a las teorías de conspiración genera, sobre todo en EEUU (país fundado por masones y con principios Democráticos-Masónicos) una gran confusión entre el simbolismo y fines de las dos instituciones por parte de los teóricos de la conspiración, a pesar del antagonismo histórico que guardaron los unos contra los otros.
Los illuminati tenían también otro símbolo para su "escuela secreta de sabiduría", este era el Búho de Minerva, la diosa de la sabiduría. Este símbolo, igualmente se puede encontrar en el billete de un dólar a una escala minúscula, en el margen superior derecho entre una hoja y el margen que rodea al número uno.[4]

   Teorías de conspiración

Hasta el día de hoy, en numerosas obras se han divulgado ciertas teorías en las que los Illuminati, después de subsistir luego de su prohibición, y a causa de su dedicada infiltración en la masonería, serían responsables de un gran número de sucesos importantes tales como la Revolución francesa, las Guerras Mundiales e incluso los atentados del 11 de septiembre de 2001 y las posteriores guerras en Afganistán e Irak.[cita requerida].

                           La Revolución francesa



                                                                                                          Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano

Esta teoría tiene tres orígenes. En 1786, Ernst August von Göchhausen en su libro "Revelaciones sobre el sistema politico cosmopolita", denunció una conspiración masónica-illuminati-jesuita y predijo "inevitables revoluciones mundiales"[5] tres años antes de la revolución francesa. A inicios del siglo XIX, el sacerdote jesuita francés Augustin Barruel (su socio literario Jacques-François Lefranc también compartió esa opinión en un libro[6] al igual que Pierre-Joseph de Clorivière[7] y Antoine de Rivarol[8] ) y el erudito masón escocésJohn Robison intentaron demostrar, independientemente el uno del otro, que muy por encima de factores tales como la constante represión del Tercer Estado, de las sucesivas hambrunas y del mal manejo de la crisis que hizo Luis XVI, el factor predominante que habría desatado la revolución sería una preparación metódica del proceso revolucionario, cuyo plan fue trazado detalladamente años antes de su estallido, ya que para que se produzca tal proceso, serían requeridas principalmente dos cosas:
  • Un clima cultural e intelectual apropiado que alimente las fuerzas potenciales. Como una situación de grave alteración generalizada que obligue a la población a exigir un cambio. El clima que se necesitaba para la Revolución francesa se generó en los años del enciclopedismo y la Ilustración, el cual era un movimiento de pensamiento iluminista.
  • Un grupo dirigente y de agitadores, que se encargue de organizar y movilizar a las masas para cumplir los objetivos deseados (Presuntamente los illuminati).
Se proponen, ante todo, tres pruebas:
                                                                                  
Por su parte, el historiador masón Louis Blanc señaló que la mayoría de los revolucionarios eran masones, nombrando en la logia "des neufs soeurs" Dominique Joseph Garat, Jacques Pierre Brissot, Bailly, Nicolas de Condorcet, Camille Desmoulins, Nicolas Chamfort, Danton, Christophe Antoine Gerle dichoLDom Gerle, Rabaud Saint-Etienne, Alexandre Pétion, y en la logia "de la Bouche-de-Fer": Claude Fauchet, Goupil de Préfern y Nicolas de Bonneville. André Baron denunció la mano directa de la logia masónica "Les Amis Réunis" sobre los crímenes del Reinado del Terror nombrando ante los masones Jean-Louis Carra, François Babeuf y Robespierre y con el autor Jean-Emmanuel Le Coulteux de Canteleu citó Jacques-René Hébert, Jean Paul Marat, Joseph Le Bon, Saint-Just. Augustin Barruel señala que los verdugos que asesinaban prisioneros durante el Reinado del Terror practicaban el saludo masónico entre ellos.
  • En segundo lugar, existió en Francia, poco antes de la Revolución francesa, una logia de francmasones, la cual se hizo llamar de manera muy similar a la orden de Adam Weishaupt, "Les illuminés". Ya que este grupo era pequeño y menos influyente, molestó tan poco como el hecho, de que los illuminés franceses eran adeptos a una tendencia mística y a la iluminación radical de Adolph Von Knigge, lo cual Weishaupt no tenía en mente.
  • Por último, en febrero de 1787, se llevó a cabo en Francia la Asamblea de los Notables, convocada por Charles Alexandre de Calonne. Y, en los años posteriores, 1788 y 1789, una logia masónica de París, "Amis Réunis", recibió a algunos de los máximos cargos de los illuminati ya disueltos, como Johann Christoph Bode y el barón de Busche,
Las obras de Barruel y Robison ganaron popularidad entre muchos partidarios de la derecha radical y otros sectores. A mencionar aquí por ejemplo a la historiadora inglesa y teórica de conspiraciones de los años veinte Nesta Webster, la sociedad estadounidense John Birch Society o el excandidato presidencial Pat Robertson y otros como Des Griffin y Jan Udo Holey.
Por otro lado, en el siglo XIX, el escritor Charles Louis Cadet de Gassicourt explicó la acción subterránea de las sociedades secretas en la revolución francesa y el padre Nicolas Deschamps denunció una conspiraciónmasónica detrás de la Revolución francesa al igual que el historiador Alfred François Nettement.
Al comienzo del siglo XX, los libros del historiador francés Augustin Cochin, escritos desde un punto de vista sociológico, señalaron a la masonería como una de la principales fuerzas de instigación de la revoluciónal igual que el periodista Maurice Talmeyr varios años después.
Albert Pike, en su libro Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Scottish Rite of Freemasonry,francmasonería habría inspirado y organizado secretamente la Revolución francesa: en el capítulo dedicado al grado 30°, retoma la tesis de que la
A Lodge inaugurated under the auspices of Rousseau, the fanatic of Geneva, became the centre of the revolutionary movement in France, and a Prince of the blood-royal went thither to swear the destruction of the successors of Philippe le Bel on the tomb of Jacques de Molai. The registers of the Order of Templars attest that the Regent, the Duc d'Orleans, was Grand Master of that formidable Secret Society, and that his successors were the Duc de Maine, the Prince of Bourbon-Conde, and the Duc de Cosse-Brissac.
Albert Pike          
Las Guerras Mundiales
Quienes apoyan estas teorías, citan como por ejemplo la presunta existencia de una serie de cartas escritas entre los años 1870 y 1871, que predicen las dos guerras mundiales (aunque fueron dadas a conocer después de las dos guerras) se conservarían en los archivos de la biblioteca del Museo Británico entre un antiguo militar confederado llamado Albert S. Pike (de hecho el único representante de la Confederación, y a la vez miembro activo del Ku Klux Klan, honrado con una estatua en Washington D. C.) y el francmasón y carbonario Giuseppe Mazzini, un filósofo y político italiano que se esforzó por unificar los estados italianos y quien había sido seleccionado por los illuminati para dirigir sus operaciones mundiales en 1834. El Museo Británico desmiente la existencia de dichas cartas.

                                                           
Albert Pike, Soberano Gran Comendador del estadounidense Rito Escocés Antiguo y Aceptado, y jefe de justicia del Ku Klux Klan, portando varias distinciones francmasónicas, Library of Congress, 1877.



Según William Guy Carr, una de las cartas está fechada el 15 de agosto de 1871 y habría sido escrita por Pike a Mazzini:
Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los "agenteur" (agentes) de los illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la "nueva Rusia" y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones. La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.
La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.
William Guy Carr, Peones en el juego (1955)
                                                                              Giuseppe Mazzini (1805-1872)
La intensa actividad de Pike, sumada a la eficacia con que desempeñaba sus cargos y su deseo personal de ver en vida un gobierno mundial, lo llevaron a alcanzar el puesto de responsable máximo de los illuminati en 1859.
Estas teorías de conspiración recibieron sustento entre otras cosas, gracias a que ciertos grupos teosóficos y ocultistas intentaron por sí mismos estilizar las supuestas desapariciones de illuminati a lo largo de un siglo.Leopold Engel fundó en 1896 la Asociación Mundial de Illuminati, la cual aprovechaba la sucesión de la orden de Weishaupt. Ya en 1929 fue retirada esta asociación registrada del Registro de Asociaciones de Berlín. También la Ordo Templi Orientis (OTO) de Theodor Reuss y Aleister Crowley, y los Illuminati de Thanateros (fundada en 1978) pretenden acogerse a la linea de tradición ritualista de los illuminati de Baviera, pero realmente tienen poco que ver con la orden iluminista-racionalista de Weishaupt y Adolph Von Knigge. Por ejemplo, el historiador

     Los 13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera

El Rito de los Iluminados de Baviera consistía en 13 grados de iniciación a los cuales se accedía conforme se demostraba lealtad y conocimiento. Cada grado poseía sus rituales y secretos propios los cuales no estaba autorizado revelar a grados inferiores, y cada miembro juraba obediencia incondicional a sus superiores. Los grados se dividían en tres clases:
I. Primera clase: Vivero:
1. Preparatorio.
2. Novicio (Novillero)
3. Minerval.
4. Iluminado menor.
II. Segunda clase: Francmasonería:
5. Aprendiz.
6. Compañero.
7. Maestro.
8. Iluminado mayor.
9. Iluminado dirigente.
III. Tercera clase: Misterios:
10. Sacerdote (Pequeños misterios)
11. Regente (Pequeños misterios)
12. Mago (Grandes misterios)
13. Rey (Grandes misterios)
IV. Cuarta clase: Secretos:
14.1. Cohen de Tzión (Gran sacerdote)
14.2. Supremo Inmortal (Summum de Apoteosis Humana)

                Otros illuminati en Europa

Aparte de los illuminati de Baviera existieron otras sociedades como:
  • Los Alumbrados de España, cuya fundación es anterior a los illuminati bávaros.
  • Los Illuminés de Francia.

               Los illuminati en la cultura popular

Los illuminati aparecen repetidas veces en novelas populares, como por ejemplo en la Trilogía-illuminati de Robert Shea y Robert Anton Wilson, en El péndulo de Foucault de Umberto Eco, o en la obra Ángeles y demonios de Dan Brown. Aquí son representados como bellacos siniestros, opacos productores de complots o diabólicos conspiradores mundiales, ya que los autores mencionados generalmente no toman datos sobre la personalidad real de la orden basados en fuentes históricas, sino predominantemente de las especulaciones conspirativas que circulan alrededor de los illuminati.
Así que de ninguna manera era el objetivo de los illuminati provocar un Fin del Mundo de manera literal o física, sino más bien política (recordemos el "Novus Ordo Seclorum"), como por ejemplo en la formulación de Robert Anton Wilson de "hacer de la escatología algo inmanente". Tampoco eran miembros Bernini o Galileo Galilei, como refiere Brown, puesto que éstos murieron un siglo antes de la fundación de los illuminati, ni tampoco pertenecían a una línea de tradición milenaria desde los druidas celtas hasta Asesinos y Templarios con el objetivo de encontrar el "umbilicus mundi".
Particularmente popular es la suposición difundida por las novelas, de que los illuminati crearon los símbolos a través de los cuales se hacían reconocibles a los iniciados e ingeniosos simbologistas.
Los illuminati también aparecen en la taquillera película Tomb Raider (basada en el popular videojuego Tomb Raider), protagonizada por Angelina Jolie. Ella tiene que ir en busca de un artefacto en forma de triángulo que da a su poseedor el poder de controlar el tiempo.
En el videojuego Resident Evil 4, el protagonista llamado Leon S. Kennedy debe enfrentar a una secta española conocida como "Los Iluminados" quienes secuestraron a la hija del presidente de los Estados Unidos, clara influencia de Los Illuminati en este videojuego.
En la serie de animación American Dad está expuesta una sátira a esta organización, surgiendo como una conspiración del gobierno de Abraham Lincoln.
En el universo ficticio de la Editorial de MARVEL Comics también existe una organización llamada IlluminatiBlack Bolt, Dr. Strange, Iron Man, Mr. Fantástico, Namor y el Profesor X. formada por
BARON, André: Les Sociétés Secrètes, leur crime depuis les initiés d'Isis jusqu'aux Francs-Maçons modernes.
  • CAMACHO, Santiago: La conspiración de los illuminati, La Esfera de los Libros, 2006, ISBN 84-9734-440-5.
  • KOCH, Paul: Illuminati. Barcelona (España): Planeta, 2004, ISBN 84-08-05568-2.
  • LUCHET, Marquis de: Essay on the Sect of the Illuminati, January 1789.
  • MARTÍNEZ OTERO, Luis Miguel: Los illuminati: la trama y el complot. Obelisco, 2005.
  • Biblioteca interna de la Orden Illuminati: La historia interna. Todos los documentos de la orden Illuminati están debidamente registrados, cualquier réplica sin autorización será sansionada conforme a la ley.
  1.  Nesta WEBSTER: Revolución mundial: el complot contra la civilización.
  2.  Time Magazine, «Cartas», lunes 21 de agosto de 1939.
  3.  NWO, el Ojo que todo lo ve. 
  4. El búho de Minerva en los billetes de un dólar.
  5.  Ernst August VON GÖCHHAUSEN: Enthüllungen des Systems der Weltbürger-Politik. Rom: 1786.
  6.  Jacques-François LEFRANC: Le voile levé pour les curieux ou les secrets de la Révolution révelés à l'aide de la franc-maçonnerie
  7.  Pierre-Joseph DE CLORIVIÈRE: Etudes sur la Révolution
  8.  Antoine DE RIVAROL: Histoire de la révolution.
  9.  FULCANELLI: El misterio de las catedrales. Barcelona: Debolsillo (Ensayo Filosofía Debolsillo). ISBN 978-84-9759-514-8.
  10.  Louis BLANC: Histoire de la Révolution (II, pág. 72). Bruselas: Éditions de Bruxelles.
  11.  André BARON: Les Sociétés Secrètes, leur crime depuis les inittés d'Isis jusqu'aux Francs-Maçons modernes (pág. 290)
  12.  André BARON: Les Sociétés Secrètes, leur crime depuis les initiés d'Isis jusqu'aux Francs-Maçons modernes, pág. 319
  13.  André BARON: Les Sociétés Secrètes, leur crime depuis les initiés d'Isis jusqu'aux Francs-Maçons modernes, pág. 310
  14.  Jean-Emmanuel LE COULTEUX DE CANTELEU, Les sectes et les sociétés secrètes (pág. 169). Paris, 1863.
  15. Augustin BARRUEL: Memoria para servir a la historia del jacobinismo (tomo V, pág. 134). Segunda edición, 1803.
  16.  CNN, Evans & Novak, April 15, 1995, Transcript # 265
  17.  Charles Louis CADET DE GASSICOURT: Le Tombeau de Jacques de Molay, ou Histoire secrète des initiés anciens et modernes, templiers, francs-maçons, illuminés et recherche sur leur influence dans la révolution française. París, 1797
  18.  Nicolas DESCHAMPS: Les Sociétés secrètes et la société ou philosophie de l'histoire contemporaine (tomo  2, pág. 132). Aviñón (Francia): 1874-1876.
  19. Alfred François NETTEMENT: Nouvelle histoire de la révolution de 1789 (pág. 459), texto en línea en francés.
  20.  Augustin Cochin et l’interprétation du processus révolutionnaire, por Bernard Dumont en el sitio Catholica
  21.  Maurice TALMEYR: La Franc-maçonnerie dans la révolution française. París: Le Trident.
  22.  Existe una edición disponible en el proyecto Gutenberg.org.
  23.  Knight Kadosh (capítulo 30, en inglés)
  24.  William Guy CARR: Pawns in the Game. Willowdale (Ontario): Gadsby-Leek, 1955.
  25.  ThreeWorldWars.com
  26.  William Guy CARR, Satan: Prince of This World


245 comentarios:

  1. la verdad meparece estupendo tu esdpacio desgraciadamente hay gente que no ve mas alla todavia estan manipulados y no se habren a la nuevas realidades de vida y superacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Browny Alexy 2917/2018 revolucionarios que toman riqueza en todo el mundo. El más grande de todos los kind.Sir Browny Alexy eres verdadero y más reconocido Illuminati en todo el mundo. Ganar dinero es más.Claudio, dirección llamada Mariano Moreno 1610 provincia De Santa Fe, San Jorge..Sir Browny Alexy me ha hecho darme cuenta del poder de hacer dinero y riquezas.El dinero es bueno, dulce, lo mejor de la tierra .... Extendiendo la riqueza en todo el mundo ... ¿Estás buscando poder? ¿Dinero? ¿Fama? ¿Quieres ganar oficinas políticas / política, poder de la creatividad, música excelente, fútbol, sabiduría y modificaciones de investigación @ _BROWNYALEXY @ GMAIL.COM..Power, riqueza, y maestro famoso! @ Brownyalexy @ gmail.com..or + 12096914416 solo llamadas o mensajes de texto
      ILLUMINATI !!!!!!
      El más grande de todos ...

      Eliminar
    2. Good news!!! Good news!!!, Do you want to live a rich,healthy and famous
      life. Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you
      want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you
      want to be in power and control? if yes, here is a good tip just join the
      “ILLUMINATI ORGANISATION”, you may ask “How Can I Join” , the answer is
      simple all you have to do is to contact us to ELEVATE YOURSELF FROM
      POVERTY..

      Do not hesitate to contact us.

      Phone number Text / Whatsapp: +1(706)804-2665

      Email : illuminati666officialcult@gmail.com


      BEWARE OF SCAMMERS, THERE IS NO SUCH THING AS REGISTRATION FEE AND YOU MUST
      BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

      THANKS....
      TEAM REGARDS
      PLAN ILLUMINATION

      Eliminar
  2. Primero, Gracias por tus comentarios, este espacio está hecho para ustedes, que les gusta observar lo que otros no ven.. Bienvenido

    ResponderEliminar
  3. Que mal plan, fincado en muerte y para la muerte. No respetar ideología, cultura, autonomía, crear el caos para suponer el fruto de tal semilla sea bueno, anteponiendo sólo su bienestar , esclavizando a la mayoría, en que punto de lunático plan puede realmente apreciarse la igualdad. Cómo la esclavitud podrá ser un puente de fraternidad??? Ojalá despertemos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias x compartir tu trabajo de investigación. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, estoy dando un testimonio de cómo me convierto en la actualidad ricos y famosos ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía ni cuerpo que me ayude, yo soy uno de los agentes enviados por el Señor Superior Gran Maestro traer como muchos de los que están interesados ​​en convertirse en un miembro de la gran orden Illuminati, hago negocio, soy dueño de una empresa de construcción, y yo también tengo uno de la tienda más grande de la aplicación electrónica, y mi familia ahora vive en los EE.UU., i fui como tú, yo y mi esposa estaba financieramente a una sola comida al día, ¿qué tipo de vida fue que para vivir, vivía en la pobreza, hasta que vi la oportunidad de ser un miembro de la gran templo de ILLUMINATI HERMANDAD y tomé mis posibilidades y he sido miembro por cerca de 10 años. Cuanto más alto se obtiene la más rica a convertirse en los Illuminati, que hace que su negocio crezca más rápido de lo que nunca se puede imaginar, illuminati pone de manifiesto el talento en ti y te hacen famoso, a medida que se convierte en un miembro de la Orden Illuminati recibirá 10,000,000.00 Euros estadounidenses es de forma instantánea su cuenta bancaria, hay muchos más otros beneficios que pueden ganar, por lo que si usted está interesado en ser un miembro en contacto conmigo ahora en número 2347056024545 WhatsApp o nuestro correo electrónico churchdevililluminati@gmail.com inscribe hoy los Estados Unidos y se hacen ricos, famosos y poderosos Toda tu vida

    ResponderEliminar
  6. Oye, ¿estás interesado en unirte a los grandes Illuminati, aquí hay una vida transformando
    Oportunidad en el mundo de la rica, poderosa y famosa bandeja de entrada
    yo ahora. O
    Whatsapp con nosotros:
    +2348147685666
    Correo electrónico: illuminatiworld46@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Oye, ¿estás interesado en unirte a los grandes Illuminati, aquí hay una vida transformando
    Oportunidad en el mundo de la rica, poderosa y famosa bandeja de entrada
    yo ahora. O
    Whatsapp con nosotros:
    +2348147685666
    Correo electrónico: illuminatiworld46@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Únase a la gran Fraternidad Illuminati, y conviértase en un Rico, Famoso, Potencias, Conectados y Autoridad.

    Envíame un mensaje a través de whatsapp: +1 (484) 8343697.
    Correo electrónico: illuminati supreme 01@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Únase a la gran Fraternidad Illuminati, y conviértase en un Rico, Famoso, Potencias, Conectados y Autoridad.

    Envíame un mensaje a través de whatsapp: +1 (484) 8343697.
    Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    él necesita el poder
    para lograr tus sueños Puedes lograr tu
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que se pueden lograr completamente si
    Realmente quiero
    ser un miembro de los grandes nombres de
    Iluminar entonces
    Puede contactar (illumenatirichtemple@gmail.com) Países ................. ...................... ....... Estado.
    o
    llama a la señorita Sarah y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  11. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati
    hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de
    reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

    ResponderEliminar
  12. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI LLAME AL +2348029374243 o envíe un correo electrónico o (illuminatitemple_666@outlook.com)
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 100,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $$ 80,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    .Si está interesado, llame al agente ahora + (234) 8029374243.OR.whatsaap él en
    + (234) 8029374243 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatitemple_666@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  13. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI CALL + (234) 8138555220 o envíe un correo electrónico a (illuminatitemple_666@outlook.com) ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quiere ser rico? , famoso, poderoso en la vida, únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Si está interesado, llame al agente ahora (+234) 8138555220.OR.whatsaap él en + (234) 8138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (illuminatitemple_666@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  14. LOS AMIGOS AQUÍ ES CÓMO HICE FINALMENTE LA ROCÍO UNIENDO A LA HERMANDAD ILLUMINATI.
    Este es mi testimonio de cómo finalmente me uno al mundo iluminado después de haber intentado unirme por más de 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme a los illuminati durante tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta la semana pasada cuando conocí a AJAJA MASON en línea que me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibí la suma de 10 millones en mi cuenta bancaria al instante después de mi ritual de iniciación en línea y también ganaré 6 millones cada mes, ¡estoy tan feliz! Si está interesado en unirse a la red mundial de iluminación hoy, contáctese hoy con AJAJA MASON en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, lo que le permite al Agente AJAJA MASON unirse, a través de whatsap +234757570567 o enviarlo por correo electrónico a; ajajailluminati @ outlook.com para su iniciación instantánea

    ResponderEliminar
  15. TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME CONVIRTIÉ EN MILLONARIO INSTANTÁNEO CON LA AYUDA DE ILLUMINATI. Hola a todos, soy Eric Phillip de Trinadad y Tobago, tengo que escribir este testimonio debido a personas que también quieren unirse, porque estoy muy feliz de ser miembro de la sociedad de culto Illuminati hoy, he estado buscando el De la mano derecha para unirme a este culto a los Illuminati, finalmente conseguí a este simpático hombre llamado Sylvester Joshua de ascendencia francesa y también un agente bien conocido que me ayudó a unirme incluso cuando me pidieron que comprara todos los artículos, lo cual hice para el Aunque la iniciación me costó mucho dinero, todo salió bien, y me dieron una suma instantánea de 1.000.000 de dólares con una casa gratis de mi elección en mi propio puerto de España, Trinadad y Tobago. también poder, influencia, buena fama de posición incluía 3.000,00 dólares mensuales como salario para mí. ¡Si está interesado contacte su correo ahora! illuminatibrother666@gmail.com para que se registre aquí en línea lo antes posible gracias.

    ResponderEliminar
  16. Únete a nosotros hoy en la gran sociedad de hermandad de Illuminati. Contáctenos con este correo electrónico: illuminatibrother24@gmail.com o WHATSApp +2349035649672. para tu iniciación.

    ResponderEliminar
  17. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati
    hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de
    reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

    ResponderEliminar
  18. Mi testimonio sobre cómo pertenezco a la fraternidad mundialmente famosa. Me uno a los Illuminati hace una semana y hace un día por un hombre llamado Pedro. Al principio pensé que no iba a funcionar porque había perdido mucho dinero. Entonces él me vinculó. Y me iniciaron en la fraternidad mundialmente famosa. Tan pocos días después me otorgaron un contrato por valor de millones de dólares. Ahora que hablo en mi negocio, me está yendo bien, viajo por todo el mundo en busca de negocios. si está interesado en unirse, puede enviarle un mensaje ahora a mrwallyssussian@gmail.com y convertirse en miembro de pleno derecho de la gran hermandad Illuminati.

    ResponderEliminar
  19. Illuminati es una de las familias más poderosas, únase a nosotros hoy y conviértase en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros usted tiene la capacidad de actuar o producir un efecto contactos illuminatitemple581@gmail.com o perder fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  20. Únete al gran hermano de Illuminati Hood hoy y vive una vida mejor y feliz.
    Bienvenido al gran templo de las riquezas y la fama. ¿eres un hombre de negocios o mujer, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capucha del hermano Illuminati hoy puede ponerse en contacto con nuestro agente a través de: correo electrónico: (worldilluminatitemple6@gmail.com)

    ResponderEliminar
  21. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI CALL + (234) 8138555220 o envíe un correo electrónico a (illuminatitemple_666@outlook.com) ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quiere ser rico? , famoso, poderoso en la vida, únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    Si está interesado, llame al agente ahora (+234) 8138555220.OR.whatsaap él en + (234) 8138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (illuminatitemple_666@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  22. Queridos individuales!
    Illumminati existen en todos los rincones del mundo, Esta organización da la bienvenida a todo el que esté dispuesto a ser parte de nosotros.

    Nos llevan a las personas de todo tipo, hombres y mujeres, incluyendo a los jóvenes que quieren ser famosos. Para unirse a los illuminati tarda sólo 30 minutos, para hacerse rico sólo puede tomar de 2 a 3 horas.

    Tenemos un montón de ventajas, entre ellas se encuentran:

    1. Todos los miembros tienen derecho a una asignación semanal de $6,000 Dólares.
    2. Hay un subsidio mensual de $2,500,000 para 5 años.
    3, Tenemos miembros en cualquier país de su elección para las vacaciones.
    4, Hay un bono de referencia de $2000 Dólares por persona.
    5. Ningún sacrificio humano que se requiere.

    Personas de diferente clase y condición se han unido a nosotros, como Profesores, Políticos, Celebridades, Hombres de Negocios, Artistas, Agricultores, Pastores. El Imam. Las ong, y otros.

    La capacidad de llegar a ser rico está dentro de ti, la decisión que tomes va a determinar el resultado de su vida en el futuro. únase a nosotros hoy y vivir en la riqueza. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: illuminatisacredtemple4@gmail.com o whatssapp: +2349033854091

    ResponderEliminar
  23. ¿Eres un hombre de negocios o un artista, político o pastor y quieres
    hazte grande, poderoso y famoso en el mundo, únete a nosotros para convertirte en uno de nuestros
    miembro oficial hoy. se le dará una oportunidad ideal para visitar el
    illuminati y su representante después de los registros son completados por usted,
    sin sacrificio, o la vida humana es necesaria, la hermandad Illuminati trae consigo
    riqueza y famoso en la vida, tienes acceso completo para erradicar la pobreza
    de tu vida ahora. es solo un miembro que ha sido iniciado en la iglesia
    de illuminati tienen la autoridad de traer a cualquier miembro a la iglesia, por lo
    antes de ponerse en contacto con cualquier cuerpo, debe estar vinculado por quién ya es miembro,
    Únete a nosotros hoy y realiza tus sueños. también ayudamos a nuestro miembro en
    protección de las drogas, una vez que te conviertas en miembro serás rico y
    famoso por el resto de tu vida, illuminati hace feliz a los miembros así que yo
    querrá que todos ustedes también sean un miembro de los illuminati Gracias, póngase en contacto
    correo electrónico en madisonilluminaticlub@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  25. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  26. ÚNASE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y TENGA TODOS SUS DESEOS EN LA VIDA. "NINGÚN SACRIFICIO HUMANO".
    ¡EL FESTIVAL OCULTO ESTÁ AQUÍ OTRA VEZ! Únete a la Hermandad Illuminati en línea hoy para obtener Riquezas, Fama, Poder y todo éxito. Cada nuevo miembro recibe recompensas innegables de $ 80,000 dólares estadounidenses más otros beneficios materiales inmediatamente después de la iniciación. Esto es para socorrer o ayudar al nuevo miembro a adaptarse a la clase y el estado de los miembros del club. Los nuevos miembros también reciben $ 50,000 en dólares estadounidenses como salario mensual. Tenga en cuenta que cuanto más alto se vaya en la sociedad, mejor será su vida. Únete a nosotros hoy y hazte rico, famoso y exitoso. Para obtener más información, contáctenos con el correo electrónico o el número de teléfono celular que se muestra a continuación. Puede contactarnos hoy mientras lo preparamos para su iniciación.
    Aproveche esta gran oportunidad y tenga todos sus deseos en la vida.
    Correo electrónico: illuminatitemple977@gmail.com
    Contacto: +2349021191491
    WhatsApp: +2349021191491

    ResponderEliminar
  27. ÚNASE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y TENGA TODOS SUS DESEOS EN LA VIDA. "NINGÚN SACRIFICIO HUMANO".
    ¡EL FESTIVAL OCULTO ESTÁ AQUÍ OTRA VEZ! Únete a la Hermandad Illuminati en línea hoy para obtener Riquezas, Fama, Poder y todo éxito. Cada nuevo miembro recibe recompensas innegables de $ 80,000 dólares estadounidenses más otros beneficios materiales inmediatamente después de la iniciación. Esto es para socorrer o ayudar al nuevo miembro a adaptarse a la clase y el estado de los miembros del club. Los nuevos miembros también reciben $ 50,000 en dólares estadounidenses como salario mensual. Tenga en cuenta que cuanto más alto se vaya en la sociedad, mejor será su vida. Únete a nosotros hoy y hazte rico, famoso y exitoso. Para obtener más información, contáctenos con el correo electrónico o el número de teléfono celular que se muestra a continuación. Puede contactarnos hoy mientras lo preparamos para su iniciación.
    Aproveche esta gran oportunidad y tenga todos sus deseos en la vida.
    Correo electrónico: illuminatitemple977@gmail.com
    Contacto: +2349021191491
    WhatsApp: +2349021191491

    ResponderEliminar
  28. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  29. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  30. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  31. Bienvenido a la hermandad oculta de los Illuminati donde puedes hacerte rico famoso y popular y tu historia de vida cambiaremos totalmente. ¿Quieres unirte a la gran hermandad Illuminati? Contácteme o envíeme un correo electrónico por correo electrónico: kurami1000@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hello

    We came from beyond and we live within, we are here on this planet to liberate, enlighten and illuminate the entire human race . We have been anonymous for over a long time now being looked down on , now we control this energy realm, we occupy all sovereign positions of authority and powers here on this planet and thus no entity is capable of stopping the movement or resist the forces governing the order. HAIL BAVARIAN ILLUMINATI Join the Bavarian Illuminati today and get endless riches, fame, powers and embrace immortality, be sanctified and purified. Follow the light and gain enlightenment Hail Almighty

    Personal Requirements Details:

    First Name ......
    Address: .........
    Sex.....
    Age................
    City: .........
    State: .........
    Country: .........
    Tel: .........
    Occupation......
    Tell us about your self............

    You are welcome

    We need urgent reply from you now or you can email us at franklinilluminatitemple7@hotmail.com or whatsapps us at +2349054872959 542300

    ResponderEliminar
  33. EL NOMBRE ILLUMINATI SE HA CONVERTIDO EN LO QUE LAS PERSONAS DE PAÍSES DIFERENTES USAN PARA HACER DINERO EN LUGAR DE AYUDAR A LOS POBRES QUE TOMAN AHORA DE LOS HERMANOS Y HERMANAS POBRES QUE ESTÁN DISPUESTOS A INSCRIBIRSE EN ESTA ORGANIZACIÓN, DEBERÍAN CONOCER QUIÉNES SE COMUNICARON ANTES DE ENVIAR SU INFORMACIÓN A CUALQUIER CUERPO DEBES TENER CUIDADO PORQUE ESTAMOS TANTO CONJUGADOS DE NUEVOS MIEMBROS QUE SÉ COMO ME SUFRÍ ANTES DE UNIRME A ESTA ORGANIZACIÓN NO DEJARÉ AQUÍ PARA AYUDAR A LOS POBRES, LOS TALENTOSOS, LOS HOMBRES DE NEGOCIOS Y LAS MUJERES, A ALCANZAR SUS OBJETIVOS ASÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO UNIRSE, CONTACTE CON NOSOTROS EN WHATSAPP +2348172660745 llame con fe o envíenos un correo electrónico a williamsjude05ATgmail.com

    ResponderEliminar
  34. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  35. Su nombre es ProphetOjo, es un lanzador de hechizos profesional, se especializa en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad, Suerte y si quieres unirte a la Hermandad illuminati. Él puede ayudarlo a obtener solución en cualquier problema o desearía tenerlo. Él tiene más de 55 años de experiencia en la Hermandad Illuminati / Curación Espiritual. A lo largo de los años, ha trabajado para miles de personas en más de 25 países de todo el mundo, lo que es una prueba del éxito que están logrando día a día. ¿Quieres unirte a la Hermandad illuminati, tienes problemas de amor? problemas que necesita resolver? Él tiene una variedad de poderes que cambiarán tu vida para siempre. ¿Has perdido a un ser querido? ¿Estás enamorado de alguien que no parece preocuparte por ti? ¿Alguien te promete algo y él o ella se niega a darte después de recoger tu dinero? envíelo por correo electrónico ahora y usará sus poderes para hacer sus sueños realidad. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus cuentas? Él te ayudará lanzando uno de sus tan solicitados poderes de dinero. Él puede ayudarte a aumentar tus ingresos, tu tierra, el trabajo que buscas, ayudarte a alcanzar el éxito en muchos campos, mejorar tu suerte y mucho más ... ¿Estás viviendo con un miedo constante? ¿Necesitas un poder de protección? Envíelo por correo electrónico ahora y Él le dará una protección muy poderosa que lo protegerá a usted y a sus seres queridos. No esperes hasta que sea demasiado tarde. Él puede ayudarte con cualquier problema que puedas enfrentar. Contáctelo ahora para obtener resultados inmediatos. Su mejor forma de obtener una solución (prophetojo1253@gmail.com).
      También puedes reenviar este mensaje a tus amigos para que puedan obtener una solución, y DeGreatGod te bendecirá mientras lo haces para ayudar a los demás.

    ResponderEliminar
  36. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI CALL + (234) 8138555220 o envíe un mail o (illuminatitemple_666@outlook.com) ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quiere ser rico? , famoso, poderoso en la vida, únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Si está interesado, llame a nuestro agente ahora al +2348138555220 O lo puede hacer llamando al +2348138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (illuminatitemple_666@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea.
    Y debe ser mayor de 18 años antes de poder contactarnos

    ResponderEliminar
  37. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
    para el resto de tu vida ? Beneficio otorgado a un nuevo miembro que se une a la
    iluminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 500,000 de salario semanal .........
    Un valor de automóvil de $ 6.5000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000,000 ....... Una casa en cualquier país de su propiedad
    elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida?
    si está interesado, WhatsApp en el +2348147226753 O envíenos un correo electrónico en: greatilluminati0666@gmail.com, ¡así que podemos comenzar el proceso de unión!

    ResponderEliminar
  38. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  39. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  40. Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illuminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.
     
     Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
     Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.
     
     Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: ILLUMINATICHURCHORGANISATION@GMAIL.COM
     Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +234 8068835074

    ResponderEliminar
  41. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A LA ILLUMINATI whatsapp us en + (234) 8138555220 o por correo o (illuminatitemple_666@outlook.com)
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 50,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 100,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    4. Vacaciones de un mes (pagadas en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.
    5. Un año de paquete de Membresía de Golf
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $ 1,000,000 USD en tu cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Un mes reservado cita con Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora + (234) 8138555220.OR.whatsaap él en
    + (234) 8138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatitemple_666@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  42. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  43. Illuminati es una de las familias más poderosas, únase a nosotros hoy y conviértase en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros usted tiene la capacidad de actuar o producir un efecto contactos illuminatitemple581@gmail.com o perder fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  44. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  45. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER, ÚNETE A LA ILLUMINATI

    whatsapp nuestro agente + 2347085874295 o correo o (illuminatisupreme01@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD

    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 200,000 USD

    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. Un mes reservado. Cita con el Top 5 del mundo.
    Líderes y Top 5 Celebridades en el mundo.

    Si estás interesado, llama
    el agente ahora + 2347085874295or lo que le dio
    +2347085874295 también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatisupreme01@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  46. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  47. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER, ÚNETE A LA ILLUMINATI
    whatsapp nuestro agente +234705874295 o correo o (illuminatisupreme01@gmail.com)


    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD

    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD

    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección


    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +234705874295 o whatsaap él en
    +234705874295 también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatisupreme01@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  48. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2348138555220 o envíe un correo electrónico o
     (illuminate666temple@outlook.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2348138555220 o whatsaap él en
    +2348138555220) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  49. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  50. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  51. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que siempre deseas ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en david. bird306@gmail.com o vía whatsapp en: +15063009017

    ResponderEliminar
  52. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que siempre deseas ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en david.bird306@gmail.com o vía whatsapp en: +15063009017

    ResponderEliminar
  53. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
    PUEDE COMUNICARSE CON EL AGENTE DEL TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp +2348138555220 o por correo
     (illuminate666temple@outlook.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2348138555220? r whatsaap él en
    +2348138555220) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea0

    ResponderEliminar
  54. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. donde elijas vivir en este mundo y también recibir $ 5000,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección



    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Contacto: +2348138555220

    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  55. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  56. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Y lo más importante es que debes tener más de 18 años antes del templo
    puede aceptarte como miembro.


    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Contacto: +2348138555220

    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  57. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. DE NADA
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Eres un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Hood iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos pueden ser
    Completamente satisfecho, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati
    hermano hood, contacta a Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremio de enemigos, y una visa gratis a los Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No pierdas esta oportunidad. Fecha
    ¡Reclutamiento de nuevos miembros queridos, llame y sea rico! Ahora de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; Estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (662) -362-7440

    ResponderEliminar
  58. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  59. ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un hombre de negocios? Hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos pueden cumplirse plenamente, si realmente quiere ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho a recibir 6,000,000.00 de dólares estadounidenses, un Anillo de Oro, que lo protegerán y lo protegerán. enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América. Por favor no compartirán sangre. Póngase en contacto con nosotros ahora en whatsapp +2348053483610 o envíenos un correo electrónico a illuminatibrotherhood170@gmail.com.

    ResponderEliminar
  60. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección



    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Contacto: +2348138555220

    WhatsApp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  61. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. El mundo no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que quieras ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico, [david.bird306@gmail.com] ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo , contáctenos a través de WhatsApp en: +27710055892

    ResponderEliminar
  62. Únete al gran Iluminado para ser rico y famoso
    y. adinerado .for
    ayuda
    sobre cómo convertirse en miembro amablemente llene el
    siguiendo
    información a continuación.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe jurar e hizo un
    acuerdo que usted
    nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    volviendo después
    llenando el formulario !! Nuestro Juramento es este: si alguna vez lo intento
    para revelar esto
    secreto a cualquier cuerpo o traicionado el
    sociedad, debes responder
    este mensaje junto con los detalles que
    llenar ... déjame morir con el
    espada del Lucifer. se espera que diga
    esto después de llenar
    el
    formar,
    date prisa ahora y haz
    contactarnos hoy
    (thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  63. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Contacto: +2348138555220

    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  64. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Antes de que pueda contactarnos debe tener 18 años o más
    si está interesado contáctenos a través del correo electrónico a continuación oa través de WhatsApp
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  65. Hola.

    el espectador está aquí para compartir mi testimonio y cómo finalmente me uní al Illuminati y me hice rico, intenté hacer todo lo posible para convertirme en miembro del capo, pero fui una estafa varias veces, hasta que finalmente encontré un testimonio en la red, así que contactó con el agente, el Dr. Harry.

    Estoy tan contento de decirle al mundo que soy uno de los más ricos por tener la suma de $ 360 millones de dólares en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y también tienen el poder de hacer lo que yo quiero.

    Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también en busca de ayuda. Aquí está nuestro correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com. Puede ponerse en contacto con
    nos.

    O póngase en contacto con el Dr. Harry
    +2349038521315.

    ResponderEliminar
  66. Hola.

    el espectador está aquí para compartir mi testimonio y cómo finalmente me uní al Illuminati y me hice rico, intenté hacer todo lo posible para convertirme en miembro del capo, pero fui una estafa varias veces, hasta que finalmente encontré un testimonio en la red, así que contactó con el agente, el Dr. Harry.

    Estoy tan contento de decirle al mundo que soy uno de los más ricos por tener la suma de $ 360 millones de dólares en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y también tienen el poder de hacer lo que yo quiero.

    Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también en busca de ayuda. Aquí está nuestro correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com. Puede ponerse en contacto con
    nos.

    O póngase en contacto con el Dr. Harry
    +2349038521315.

    ResponderEliminar
  67. .GREAT ILLUMINATE BIENVENIDO A LA FRATERNIDAD.

    ¿Te gustaría ser una hermandad de Illuminati con el poder de controlar a las personas en los lugares altos del mundo que serán ricos y famosos en el mundo? Conviértase en un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, rico, famoso, fuerte en la vida, hoy únase a la hermandad de la hermandad Illuminati y obtenga una gran cantidad de dinero al instante. $ 2 millones por semana y una casa gratis. Tú eliges la vida en todo el mundo y también ganas $ 202,000 al mes con un salario de $ 20,000,000
    NUEVOS BENEFICIOS DE MEMBRESÍA INCLUYENDO ILUMINACIÓN.
    1. 800,000 USD USD Premio en efectivo
    2. Un nuevo sueño con estilo de $ 500,000 CAR
    3. compra una casa de ensueño en nuestra propia elección
    4. Sus vacaciones turísticas mensuales en sus sueños (totalmente pagadas).
    5. Paquete de Membresía de Golf por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos de todo el mundo 7. Un cambio de estilo de vida 8. Cada uno de Bohemian Grove
    Pague $ 9,000,000 mensuales por cada mes de su cuenta bancaria
    10. Mes de un mes Haga una reserva con los 5 mejores líderes mundiales del mundo y las 5 mejores familias.
    Si está interesado en unirse a nosotros con el símbolo de la mano satánica de la gran hermandad Illuminati, envíenos un correo electrónico hoy para unirse hoy y vuelva a su sueño.illuminatibrotherhoodorder666@gmail.com+16906672341 +953312758974 +44672288754 contáctenos

    Atentamente, illuminati orden del estado unido ......

    ResponderEliminar
  68. ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un negocio, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos pueden cumplirse completamente, si realmente quiere ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Los nuevos miembros son recompensados con $ 50,000,000.00 dólares estadounidenses. Se ofrecerá un Anillo de Oro, que lo protegerá y lo unirá. de los enemigos, y una visa gratis para todo el país. Sin sacrificios humanos ni compartir sangre. Si está realmente interesado contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatibrotherhood170@gmail.com. Llamar o whatsapp +2348053483610

    ResponderEliminar
  69. GRAN ILUMINACIÓN TOTAL.

    Hazte rico y famoso. Únete hoy para controlar el mundo.
    NUEVOS MIEMBROS BENEFICIOS
    1. Premio en efectivo de 1,000,000 USD.
    2. Nuevo coche con estilo.
    3. Una casa.
    4. Sus vacaciones mensuales (totalmente pagadas).
    5. Cinco años de Membresía de Golf.
    6.V.I.P tratamiento en todos los aeropuertos de todo el mundo, con nuestra tarjeta de membresía.
    7. Acceso a Bohemian Grove.
    Si quieres unirte, contáctanos con illuminatibrothers999@gmail.com
    +44672288754

    ResponderEliminar
  70. ¡EL ÚNICO PODER QUE PUEDE ILUMINARTE ES TU PROPIA MENTE!
    Soy Lord Gomez, un guardián en el consejo Illuminati y estamos aquí como un pastor para la especie humana. Para llevarte al mundo Enlightenment. Esta es una invitación abierta para que te conviertas en parte del conglomerado más grande del mundo y alcances la cima de tu carrera. A medida que comenzamos el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de la cosecha está a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de tender siempre la mano a personas como tú, así que aprovechen esta oportunidad y únanse a los Illuminati para convertirse en miembros de nuestra unidad global. Únete a la gran Hermandad Illuminati y alcanza tu potencial a tiempo. Regístrese con World Wide Group para obtener FAMOSO, NOSOTROS ayudaremos a que la CHISPA DE ÉXITO en usted salga brillando entre todos los hombres. ¡El destino de tu destino está dentro de ti! Todos los participantes interesados pueden contactar al gran maestro a través de #Email: del consejo Illuminati en illuminatiworldofriches637@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2349068731547

    ResponderEliminar
  71. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  72. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  73. SOCIEDAD SECRETA ILLUMINATI
    Dirección: Suite 85, Ikeja Shooping Mall, Lagos
    País: Nigeria
    Tel: +234 (0) 7053245519
    Sitio web: Illuminati.com
    Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

    PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente + 2347053245519o correo o
    (illuminatibrotherhood754@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 120,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2347053245519 o lo que le gusta
    +2347053245519) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatibrotherhood754@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  74. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
    PUEDE COMUNICARSE CON EL AGENTE DEL TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp + 2349021191491o correo
    (illuminatetemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2349021191491? lo que le gusta
    +2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  75. Bonjour à tous Je veux utiliser rapidement ce média pour partager un témoignage sur la façon dont j'ai été dirigé vers un membre de la Légit et des Illuminati qui a transformé ma vie d'herbe en grâce, d'une pauvre à une femme riche qui peut maintenant se vanter d'une vie saine. vie riche sans stress ou difficultés financières. Après tant de mois à essayer d’être membre des Illuminati et à se faire arnaquer à la somme de 7 000 $, je suis devenu tellement désespéré en tant que membre en ligne qui n’ajoute rien à mes douleurs, alors j’ai décidé de contacter un ami membre, nous avons discuté de la question et à notre conclusion, elle m'a parlé d'un homme appelé M. Patrick qui est le grand maître de toute l'Afrique. J'ai donc demandé à devenir membre d'Illuminati facilement sans stress et toutes les préparations nécessaires pour devenir membre en deux (2) jours, je suis devenu membre et la somme de 3 millions de dollars a été déposée sur mon compte bancaire. pour conseiller quiconque veut devenir membre devrait WhatsApp lui via +2348055329159 ou E-mail: agentpatrick5@gmail.com il ne sait pas que je fais cela je prie pour que le grand Lucifer continue à le bénir pour les bonnes choses qu'il a fait dans ma vie.

    ResponderEliminar
  76. Los Illuminati pueden salvar la oportunidad de estos sueños-18, ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún compromiso, y los Illuminati están abiertos a la cirujano En los Estados Unidos en todo el mundo. Al mismo tiempo, esta oportunidad es un total de US $ 125,000 para elegir una casa con un coche nuevo, para que los nuevos miembros como él puedan ayudarlo a él y a su familia.

    NUEVOS BENEFICIOS DE MEMBRESÍA INCLUIDOS EN LOS ILLUMINATI.
    Uno 120.000 USD premio en efectivo
    1. Un nuevo sueño con un valor de 150.000 DÓLARES
    2. Compró una casa de ensueño en su país elegido
    Una de las mejores citas mensuales en el mundo
    Líderes y las cinco principales celebridades del mundo. Si estás interesado, llama.



    Esta Precaución Illuminati de la Cirujano se une a Malasia, India, India ,elas, la porción global de los Estados Unidos
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Astria, Alemania malysia Libia puede ser muy rico en España etc.+16094548894 +43322645343 +27656536455 +99685654576 e-mail,, illuminatibrotherhoodorder666@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tendrás poder para controlar a las personas en el lugar más alto del mundo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios, artista, político, médico, ingeniero, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica de. 2 millones de dólares en una semana y un hogar gratis. donde elige vivir en este mundo y obtener 20,000,000 de dólares estadounidenses por mes como salario% 2026
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Vacaciones de un mes (pagadas en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de Golf por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $ 3,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo.
    Si estás interesado en unirte a nosotros en la gran hermandad Illuminati, el símbolo satánico de la mano contáctanos ahora a través del correo electrónico
    illuminatitemple1333@gmail.com o llámenos al +13159046010 o whatsapp +2347086751965. Nosotros gobernamos el mundo para unirnos hoy y hacer sus sueños realidad.

    ResponderEliminar
  78. ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tendrás poder para controlar a las personas en el lugar más alto del mundo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios, artista, político, médico, ingeniero, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica de. 2 millones de dólares en una semana y un hogar gratis. donde elige vivir en este mundo y obtener 20,000,000 de dólares estadounidenses por mes como salario% 2026
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Vacaciones de un mes (pagadas en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de Golf por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $ 3,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo.
    Si estás interesado en unirte a nosotros en la gran hermandad Illuminati, el símbolo satánico de la mano contáctanos ahora a través del correo electrónico
    illuminatitemple1333@gmail.com o llámenos al +13159046010 o whatsapp +2347086751965. Nosotros gobernamos el mundo para unirnos hoy y hacer sus sueños realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿has intentado unirte a los Illuminati antes y te han estafado? ¿O todavía estás buscando a los verdaderos iluminados? Aquí no hay cuota de membresía, únete al nuevo mundo para ser el hombre independiente que siempre ha querido llegar a ser aquí y obtendrás todos estos beneficios:
      1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000
      2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000
      3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
      4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su turista soñado
      destino.
      5. Paquete de membresía de golf por un año
      6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
      7. Un cambio total en el estilo de vida
      8. Acceso a Bohemian Grove
      9. Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria
      cada mes como miembro
      10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales
      y Top 5 celebridades en el mundo
      Póngase en contacto con nosotros en nuestro único correo electrónico oficial ahora en nuestro correo electrónico con officialilluminatilordmaster@gmail.com o whatsapp en +1 (204) 817-2986 ahora para su membresía gratuita

      Eliminar
  79. VIVE TU DESEO VIDA UNIÉNDOSE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY.
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  80. BIENVENIDO A LA GRAN FRATERNIDAD DE ILLUMINATI .. ¿Es usted un hombre de negocios, político, músico, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida? Puedes alcanzar tus sueños siendo un miembro de MILUMINATI. Con esto, todos sus sueños y el deseo del corazón pueden realizarse plenamente, si realmente quiere ser miembro de la gran ILLUMINATI, envíenos un correo electrónico a illuminatikingdom333@gmail.com ?? O WhatsApp Us On: +19292227396 para iniciación instantánea

    ResponderEliminar
  81. VIVE TU DESEO VIDA UNIÉNDOSE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY.
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Nuestro templo se encuentra en EE. UU., EAU y África
    Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  82. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
    para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados al nuevo miembro que se une al
    iluminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 600,000 de salario semanal .........
    Un valor de automóvil a $ 400,000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 500,000,000 .......
    Una casa en cualquier país de tu elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp us: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  83. VIVE TU DESEO VIDA UNIÉNDOSE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY.
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  84. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
    para el resto de tu vida ? Beneficio otorgado a un nuevo miembro que se une a la
    iluminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 500,000 de salario semanal .........
    Un valor de automóvil de $ 6.5000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000,000 ....... Una casa en cualquier país de su propiedad
    elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida?
    si está interesado, WhatsApp en el +2348147226753 O envíenos un correo electrónico
    en: greatilluminati0666@gmail.com, ¡así que podemos comenzar el proceso de unión!

    ResponderEliminar
  85. ¡¡Atención!! Para todos ustedes, Via Global, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uno al nuevo orden mundial de Illuminati, después de haber intentado unirme por más de 1 año y 6 meses, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme al nuevo orden mundial de Illuminati por mucho tiempo, y fui una estafa muchas veces, hasta la semana pasada cuando conocí al Sr. Patrick en línea que me ayudó a unirme al nuevo orden mundial de Illuminati hoy y recibí la suma de 3 millones de USD en mi cuenta bancaria al instante después de que mi iniciación se haya realizado y también ganaré 80 mil USD al final de cada mes. ¡Estoy tan feliz! Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial de iluminar hoy, comuníquese con el Sr. Patrick hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, envíele un correo electrónico a través de agentpatrick5@gmail.com O a través de WhatsApp +2348055329159 para su iniciación exitosa y reciba su beneficio de membresía instantánea.

    ResponderEliminar
  86. No dejen de ver a los hermanos y hermanas ligeros. ¿Es usted un hombre de negocios, una mujer de negocios, un artista, un político, un músico, un estudiante, un conferenciante, un banquero, únase a los Illuminati hoy para ganar riquezas ilimitadas y poder, conviértase en su título en solo tres días. Si le interesa unirse a la hermandad Illuminati, contáctenos amablemente por correo electrónico a brotherhoodagent666@gmail.com o WhatsApp us: +2348074122178. BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNIRÁN A LA GRANDE HERMANDAD ILLUMINATI KINGDOM HOY.
    1. Una recompensa de precio en efectivo de $ 500,000,000.00 dólares estadounidenses después de la iniciación.
    2. Después de tu iniciación recibirás un nuevo y elegante coche de ensueño.
    3. Una casa de sus sueños comprada en el país de su elección.
    4. vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su destino turístico soñado.
    5. paquete de membresía de golf de un año.
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
    7. Un cambio total en el estilo de vida.
    8. Acceso a la arboleda bohemia.
    9. Pago mensual de $ 50,000,000.00 dólares estadounidenses en su cuenta bancaria cada mes como miembro de pleno derecho del gran templo de la sociedad secreta de la hermandad Illuminati.
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo. contáctenos en el correo electrónico brotherhoodagent666@gmail.com o Whats-app ahora +2348074122178.

    Advertencia que debe ser mayor de 18 años.

    ¡Salve Lucifer 6 6 6, salve al portador de la luz!

    ResponderEliminar
  87. Hola am chad steward de la hermandad Illuminati notamos que
    hay muchas personas en las redes sociales que desean unirse a nuestro
    organización del nuevo orden mundial Illuminati, somos enviados por el
    Masones para traer 52 personas a los Illuminati y solo tengo
    Obten 20, si te interesa, eres estudiante, hombre de negocios
    y mujeres, futbolistas, pastores, cantantes, animadores, presentadores,
    gobernadores, presidente, conferencia y quieres ser conocido en todas partes
    el mundo y hacerse rico, famoso y poderoso o si quieres
    tener poder para proteger a su familia y su riqueza amablemente unirse a nuestra
    organización para lograr todos sus deseos de corazón, BENEFICIOS DADOS A
    NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 75,000 USD después de la iniciación.

    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 30,000 USD

    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su destino turístico de ensueño.

    5. Un año de paquete de Membresía de Golf

    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo

    7. Un cambio total de estilo de vida. Y mucho más sería seguir con su
    primera iniciación?
    agréguenos en WhatSAPP / (+ 2347019723311) Correo electrónico (chadsteward87@gmail.com) bajo las condiciones, debe tener 27 años o más para tomar una decisión clara.

    ResponderEliminar
  88. Hola am chad steward de la hermandad Illuminati notamos que
    hay muchas personas en las redes sociales que desean unirse a nuestro
    organización del nuevo orden mundial Illuminati, somos enviados por el
    Masones para traer 52 personas a los Illuminati y solo tengo
    Obten 20, si te interesa, eres estudiante, hombre de negocios
    y mujeres, futbolistas, pastores, cantantes, animadores, presentadores,
    gobernadores, presidente, conferencia y quieres ser conocido en todas partes
    el mundo y hacerse rico, famoso y poderoso o si quieres
    tener poder para proteger a su familia y su riqueza amablemente unirse a nuestra
    organización para lograr todos sus deseos de corazón, BENEFICIOS DADOS A
    NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 75,000 USD después de la iniciación.

    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 30,000 USD

    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su destino turístico de ensueño.

    5. Un año de paquete de Membresía de Golf

    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo

    7. Un cambio total de estilo de vida. Y mucho más sería seguir con su
    primera iniciación?
    agréguenos en WhatSAPP / (+ 2347019723311) Correo electrónico (chadsteward87@gmail.com) bajo las condiciones, debe tener 27 años o más para tomar una decisión clara.

    ResponderEliminar
  89. Hola am chad steward de la hermandad Illuminati notamos que
    hay muchas personas en las redes sociales que desean unirse a nuestro
    organización del nuevo orden mundial Illuminati, somos enviados por el
    Masones para traer 52 personas a los Illuminati y solo tengo
    Obten 20, si te interesa, eres estudiante, hombre de negocios
    y mujeres, futbolistas, pastores, cantantes, animadores, presentadores,
    gobernadores, presidente, conferencia y quieres ser conocido en todas partes
    el mundo y hacerse rico, famoso y poderoso o si quieres
    tener poder para proteger a su familia y su riqueza amablemente unirse a nuestra
    organización para lograr todos sus deseos de corazón, BENEFICIOS DADOS A
    NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 75,000 USD después de la iniciación.

    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 30,000 USD

    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su destino turístico de ensueño.

    5. Un año de paquete de Membresía de Golf

    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo

    7. Un cambio total de estilo de vida. Y mucho más sería seguir con su
    primera iniciación?
    agréguenos en WhatSAPP / (+ 2347019723311) Correo electrónico (chadsteward87@gmail.com) bajo las condiciones, debe tener 27 años o más para tomar una decisión clara.

    ResponderEliminar


  90. ¡¡¡Buenas noticias!!! Buenas noticias !!! ,, ¿Quieres vivir una vida rica, saludable, famosa y poderosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? Vos si ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? Vos si
    ¿Quieres estar en el poder y el control? Si es así, aquí hay un buen consejo. Únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros para ELEVARSE DE LA POBREZA.

    No dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Whatsapp: +1 (518)601-1105
    Correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com

    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES,
    DEBES SER MAYOR DE LA EDAD DE 18 AÑOS.

    GRACIAS....
    Equipo de Arreglos
    PLAN DE ILUMINACIÓN ..

    ResponderEliminar
  91. Greetings from the great order of the illuminate to the united state and all over the world, this is an open opportunity to join the brotherhood of the Illuminate where you can recover your
    lost dreams, and also where you can see the light of wealth and happiness without any blood sacrifice. And we also pay the sum of 550,000 USD to welcome all new members as they join the fraternity and also to a house of their choice and location with investments, along with this opportunity in life for them to be famous.

    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATE.
    1. A cash reward of USD $ 550,000 USD.
    2. A new Sleek Dream CAR valued at USD $ 150,000 USD
    3. A dream house bought in the country of your choice.
    A month of appointment with the 5 best in the world.
    The leaders and the 5 most important celebrities in the world. If you are interested, please contact the previous email address = greatilluminate99@gmail.com



    NOTE; this Illuminati brotherhood to which you can join from anywhere in the world India, Turkey, Africa, the United States, Malaysia,
    Dubai, Kuwait, United Kingdom, Austria, Germany, Europe. Asia, Australia, etc.,


    Greetings TEMPLE ILLUMINATE UNITED STATES

    ResponderEliminar
  92. Good news!!! Good news!!!, Do you want to live a rich,healthy and famous
    life. Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you
    want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you
    want to be in power and control? if yes, here is a good tip just join the
    “ILLUMINATI ORGANISATION”, you may ask “How Can I Join” , the answer is
    simple all you have to do is to contact us to ELEVATE YOURSELF FROM
    POVERTY..

    Do not hesitate to contact us.

    Phone number Text / Whatsapp: +1(706)804-2665

    Email : illuminati666officialcult@gmail.com


    BEWARE OF SCAMMERS, THERE IS NO SUCH THING AS REGISTRATION FEE AND YOU MUST
    BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

    THANKS....
    TEAM REGARDS
    PLAN ILLUMINATION

    ResponderEliminar
  93. Good news!!! Good news!!!, Do you want to live a rich,healthy and famous
    life. Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you
    want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you
    want to be in power and control? if yes, here is a good tip just join the
    “ILLUMINATI ORGANISATION”, you may ask “How Can I Join” , the answer is
    simple all you have to do is to contact us to ELEVATE YOURSELF FROM
    POVERTY..

    Do not hesitate to contact us.

    Phone number Text / Whatsapp: +1(706)804-2665

    Email : illuminati666officialcult@gmail.com


    BEWARE OF SCAMMERS, THERE IS NO SUCH THING AS REGISTRATION FEE AND YOU MUST
    BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

    THANKS....
    TEAM REGARDS
    PLAN ILLUMINATION

    ResponderEliminar
  94. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
    para el resto de tu vida ? Beneficios dados al nuevo miembro que se une al
    Illuminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 600,000 de sueldo semanal .........
    Valor del carro a $ 400.000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 500,000,000 .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? Si está interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

    ResponderEliminar

  95. Saludos desde el gran ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad del Iluminado donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 500,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 200,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección y muchos más.

    NOTA; puedes unirte a la hermandad Illuminati desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,

    NOTA: si está interesado, contáctenos a través de nuestro correo electrónico illuminatibrotherhood1987@gmail.com

    Saludos TEMPLE ILLUMINATE ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  96. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres un miembro de la gran hermandad Illuminati y ganar una oportunidad de recibir $ 50,000 cada mes y ser popular entre otros y tener riquezas, riqueza y fama más allá de las medidas? Esta es la única oportunidad abierta de ser miembro de la gran hermandad illuminati, yo estaba
    enviado por el jefe supremo de los masones para traer a 42 miembros a la hermandad, obtuve 30, así que estamos buscando a 12 miembros afortunados, intente ser una de las 12 personas para ser rico, rico y famoso. Envíenos un correo electrónico a: powellscottilluminati666@gmail.com o whatsapp en; +393510209034 para que podamos comenzar el proceso de unión ...

    ResponderEliminar
  97. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
    PUEDE CONTACTAR CON EL AGENTE DE TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp +2348104256093 o correo
    (illuminatetemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
    Cofradía de culto de hoy y recibe una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
    Un mes reservado cita con Top 5 mundo
    Líderes y Top 5 celebridades en el mundo. Si está interesado llame
    el agente ahora +2348104256093 o qué le dice en
    +2348104256093 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea.

    ResponderEliminar
  98. Saludos desde el gran orden de los iluminados al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 550,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 550,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puede unirse desde cualquier parte del mundo, India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


    Saludos TEMPLE ILLUMINATE ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  99. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los illuminati $ 50,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 600,000 de sueldo semanal .........
    Valor del carro a $ 400.000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000 .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? si usted es interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  100. ÚNETE A LA CAMPANA DE ILLUMINATI GRAN HERMANO
    HOY Y VIVIR UNA VIDA MEJOR Y FELIZ.
    ¡BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y
    FAMA. Eres un político de negocio, hombre, musical,
    estudiante y quieres ser rico, poderoso y
    famosos en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños por
    ser miembro de iluminar gran hermano
    campana. Con esto todos tus sueños y deseo del corazón puede
    ser lograr completamente, si realmente quieres ser un
    miembro de la campana de iluminar gran hermano,
    ahora en contacto con el Señor iluminar, Nota: recién
    los miembros reclutados tienen derecho con 200.000 dólares
    Dólares, un anillo de oro, que protegerá y gremio
    enemigos, y un libre visado a Estados Unidos
    De América. Por favor, que no comparten la sangre. No
    pierda esta oportunidad. Si usted desea solicitar la membresía, amablemente indicar visitando nuestro correo a través de thesacredorder@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. ÚNETE A LA CAMPANA DE ILLUMINATI GRAN HERMANO
    HOY Y VIVIR UNA VIDA MEJOR Y FELIZ.
    ¡BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y
    FAMA. Eres un político de negocio, hombre, musical,
    estudiante y quieres ser rico, poderoso y
    famosos en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños por
    ser miembro de iluminar gran hermano
    campana. Con esto todos tus sueños y deseo del corazón puede
    ser lograr completamente, si realmente quieres ser un
    miembro de la campana de iluminar gran hermano,
    ahora en contacto con el Señor iluminar, Nota: recién
    los miembros reclutados tienen derecho con 200.000 dólares
    Dólares, un anillo de oro, que protegerá y gremio
    enemigos, y un libre visado a Estados Unidos
    De América. Por favor, que no comparten la sangre. No
    pierda esta oportunidad. Si usted desea solicitar la membresía, amablemente indicar visitando nuestro correo a través de thesacredorder@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE LAS RICAS, LA FAMA Y LOS PODERES. ¿ES USTED UN POLÍTICO, MÉDICO, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER EN BUSCA DE LA SABIDURÍA, LA FAMA, EL PODER, EL CONOCIMIENTO Y LA RIQUEZA?

    contáctenos hoy VÍA: Whatsapp +2347086751965 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com
      
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón al ser miembro de la hermandad Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. no hay sacrificio humano ... si realmente quiere ser miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy VÍA: Whatsapp +2347086751965 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE LAS RICAS, LA FAMA Y LOS PODERES. ¿ES USTED UN POLÍTICO, MÉDICO, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER EN BUSCA DE LA SABIDURÍA, LA FAMA, EL PODER, EL CONOCIMIENTO Y LA RIQUEZA?

    contáctenos hoy VÍA: Whatsapp +2347086751965 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com
      
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón al ser miembro de la hermandad Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. no hay sacrificio humano ... si realmente quiere ser miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy VÍA: Whatsapp +2347086751965 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hello friends ......

    Here you have the opportunity to join this rich man in the States
    United, where you will be and be powerful. All you have to do is
    be a loyal contact, whatsapp +4368860326436) and around the world, be
    part of us and be rich.

    You can also contact us
    for more information and the membership process so you can
    be a member of the fraternity.

    NOTE: all new members will be given a partial payment for
    process the visa to be with us on the day of the coronation in
    been united with them
    Benefits of congratulations. Then, you can start having your
    normal annual brotherhood benefits. monthly and weekly

    NEW BENEFITS OF THE ILLUMINATI MEMBERSHIP.

    1. 550,000 USD USD Reward in cash
    2. A new dream of $ 134,000 CAR
    3. Buy a dream house according to your choice
    4. Your monthly tourism vacation (fully paid).
    5. One-year golf membership package
    6.A V.I.P Treatment in all the airports of the world 7. A change
    of lifestyle 8. Access to Bohemian Grove
    $ 100,000,000 per month for each month to your bank account
    10. Three months of appointments with the 5 most important world leaders
    of the world and the best family of the great Illuminti brotherhood.
    All you have to do is contact us through
    brotherhoodilluminati19@gmail.com or whatsapp +4368860326436)
    +9957468736388 +34 7586748936

    ResponderEliminar
  105. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los illuminati $ 50,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 600,000 de salario semanal .........
    Valor del carro a $ 400.000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000 .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? Si está interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

    ResponderEliminar
  106. BIENVENIDOS A LA CAMPANA HERMANA ILLUMINATI. ¿Eres un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de Illuminate. Con esto, todos sus sueños y su deseo de corazón pueden cumplirse por completo, si realmente desea ser miembro de Great Brother Hood Illuminate, puede enviarnos un correo electrónico a (don.illuminatiworldpower@gmail.com o whatsApp +234 7057662855).

    ResponderEliminar
  107. Hola ¿Eres un hombre de negocios, político, música, estudiante y quieres?
    Ser rico, poderoso y famoso en la vida.
    necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de los Illuminate. con eso todo tu
    sueños y
    deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Para ser miembro los grandes nombres de la
    Ilumina entonces tu
    Puede contactar con (illuminatistar74@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llame al señor Frank y también puede agregarlo en Whatsapp +2348100367800 gracias
    tú..

    ResponderEliminar
  108. Bienvenido a la fraternidad Illuminati, donde puedes hacerte rico, famoso y popular. Tu historia de vida cambiará por completo. Mi nombre es James William. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me uní a la gran hermandad Illuminati y mi historia de vida cambió de inmediato. pobre no hay trabajo y no tengo dinero ni para alimentar ni para cuidar a mi familia. Estaba confundido en la vida. No sé qué hacer. Intento todo lo posible para obtener dinero, pero nadie trabaja conmigo todos los días que comparto. Lágrimas, solo estaba buscando a mi familia sin dinero para cuidarlos hasta que un día decidí unirme a los grandes Illuminati. Me topé con un testimonio en línea de un hombre que agradece al Sr. Steven por ayudarlo a ser miembro de Internet. Nunca creí haber dicho. Permítame intentarlo. Me puse en contacto con el Sr. Steven y lo hice. Todo lo que él y yo iniciamos en la hermandad de mi vida acaba de comenzar, fue como un sueño para mí y mi vida cambió totalmente. Daba la suma de 3000,000 USD y muchas cosas. a través de los Illuminati pude hacerme rico, tener muchas industrias por mi cuenta y ser famoso y popular en mi país hoy, mi familia y yo estamos viviendo felices ahora y soy el hombre más feliz ahora. Esta es la oportunidad para aquellos de intenta unirse a los Illuminati y hacerse rico y famoso en la vida y ser como otras personas y su vida seremos un cambio total. Si está interesado en unirse a la gran hermandad Illuminati, comuníquese con el Sr. Steven en este número +2349038028405 o correo electrónico: agentsteven13 @ gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los illuminati $ 50,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 600,000 de salario semanal .........
    Valor del carro a $ 400.000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000 .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? Si está interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

    ResponderEliminar
  110. Saludos desde el gran ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad del Iluminado donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. Y poder sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 800,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 800,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 190,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Pago mensual de $ 2,400,000 USD en su cuenta bancaria como miembro
    5. Un pasaporte diplomático para viajar a cualquier país de su elección y muchos más.
    6. Mes de citas con 5 mejores del mundo. Líderes y 5 de las celebridades más famosas del mundo.

    NOTA; Puedes unirte a la hermandad Illuminati desde cualquier lugar del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,

    NOTA: si está interesado, contáctenos a través de nuestro correo electrónico: illuminatitemple9102@gmail.com

    Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  111. Saludos desde el gran orden de los iluminados al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 550,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 550,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la cual puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


    Saludos TEMPLE ILLUMINATE ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  112. Saludos desde el GRAN ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 700,000 USD para darles la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 700,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 250,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo. Para Bohemian Grove, el pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminatiorder682@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puede unirse desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


    Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  113. TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 800,000 dólares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 500,000.

    Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  114. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos. ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. John Mark
    Hola, mi nombre es Dr. John Mark, del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, me especializo en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos que quieren vender los seres humanos, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia, pero Nuestra sede está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través del correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
    Número de Whatsapp +2349011432173
    Espero oír de usted.
    Saludos,
    Dr. John
    CEO
    UNIVERSIDAD DEL HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE BENIN

    ResponderEliminar
  116. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos. ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos. ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola, el espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a los Illuminati Hood y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Intenté todo lo posible para convertirme en miembro de la campana, pero fui estafador varias veces, antes de que finalmente encontrase un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 usd, lo que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo una suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo por el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también están buscando ayuda aquí es su correo electrónico oficial illuminatibrotherhood754@gmail.com Whats- app +2347053245519 CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y USTED DEBE ESTAR ANTERIOR A LA EDAD DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  119. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.
                     ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
                     texto y WhatsApp +19735567426
                  📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Pertenecen a los illuminati hoy y buscan la luz. El dinero, el poder, la fama y la riqueza se convierten en su título a lo largo de su generación y vea cómo sus sueños se hacen realidad. Si está interesado en unirse a la sede mundial de pedidos de Illuminati en (EE. UU.), Envíenos un correo electrónico hoy. Correo electrónico: illuminatiworldwideorder@gmail.com
    O whats-app us .. +19292811087

    Para su iniciación en línea.
    No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.

    Nota .. No aceptamos llamada whatsapp.

    ResponderEliminar
  121. Hola, el espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a los Illuminati Hood y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Intenté todo lo posible para convertirme en miembro de la campana, pero fui estafador varias veces, antes de que finalmente encontrase un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 usd, lo que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo una suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo por el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que hay muchas personas en mi carril que también buscan ayuda aquí es su correo electrónico oficial illuminatitemple977@gmail.com Whats-app (+15055948070) .BEWARE OF Los estafadores, y usted debe estar por encima de la edad de 18 años.

    ResponderEliminar
  122. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.
                     ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
                     texto y WhatsApp +19735567426
                  📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola, el espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a los Illuminati Hood y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Intenté todo lo posible para convertirme en miembro de la campana, pero fui estafador varias veces, antes de que finalmente encontrase un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 150 usd, lo que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo una suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo por el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también buscan ayuda aquí es su correo electrónico oficial illuminatitemple977@gmail.com Whats-app +15055948070 CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y Debes estar por encima de la edad de 18 años.

    ResponderEliminar
  124. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +2348107419450 o por correo postal o postal
    (Illuminatibrotherhood5555@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
    La fraternidad adora hoy e instantáneamente obtiene la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también recibir 350,000 dólares al mes como salario ...

    BENEFICIOS OFRECIDOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD.
    2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
    Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si está interesado, llame al
    el agente ahora +2348107419450 o qué hay de él en
    +2348107419450) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatibrotherhood5555@gmail.com) para una iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  125. Hola, el espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a los Illuminati Hood y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Intenté todo lo posible para convertirme en miembro de la campana, pero fui estafador varias veces, antes de que finalmente encontrase un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 usd, lo que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo una suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo por el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también están buscando ayuda aquí es su correo electrónico oficial illuminatitemple977@gmail.com
      Whats-app (+1 505-594-8070)
                CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y USTED DEBE ESTAR MAYOR DE LA EDAD DE 18 AÑOS

    ResponderEliminar
  126. A los pobres, a los necesitados y los saludos. Bienvenido al Mundo Illuminati. Traje los talentos a la luz de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poder y seguridad. Hazte reconocido en los negocios o la política. Sube a la cima de lo que sea que hagas, ¡y sé protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un abrir y cerrar de ojos cuando comiences en GRAND TEMPLE OF ILLUMINATI. Una vez que comience en IMPIRE DE ILLUMINATI, tendrá numerosos beneficios.
    ¿Quieres unirte? El Club de los Ricos y Famosos; La fraternidad más antigua y más grande del mundo compuesta por más de 3 millones de miembros. Somos una Familia bajo un padre que es el Ser Supremo. En Illuminati, creemos que nacimos en el paraíso y ningún miembro debe luchar en este mundo. Por lo tanto, todos nuestros nuevos miembros reciben Money Rewards una vez que se unen para mejorar su estilo de vida; Los espectadores interesados deben contactarnos; en. lordmicheal5555@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +2349055856914

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 80,000,000 de dólares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000,000.

    Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Whatsapp: (+2349055856914)

    ResponderEliminar
  128. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. ¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡Buenas noticias!!! ¿Quieres vivir una vida rica, sana?
    y la vida famosa ... ¿Quieres hacerte rico de inmediato y estar fuera de
    sufrimiento, si es así, aquí hay un buen consejo, simplemente únase a la "ILLUMINATI
    ORGANIZACIÓN ", usted puede preguntar" ¿Cómo puedo unirme? ", La respuesta es simple, todos ustedes
    Lo que hay que hacer es contactarnos o agregar onq whatsapp: +2348151132722
    Correo electrónico: illuminatiword0147@gmail.com
      CUIDADO CON
    SCAMMERS, NO HAY TAL COSA COMO CUOTA DE MEMBRESÍA O CUOTA DE INSCRIPCIÓN Y
    Debes estar por encima de la edad de 18 años. GRACIAS..

    ResponderEliminar
  130. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola, No dejes de ver la luz. Dinero, poderes, fama y riqueza.
    ¿Conviértete en tu título en solo tres días? Beneficios dados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    $ 50,000,000 USD en su cuenta bancaria ......
    Salario semanal de $ 600,000 USD .........
    Valor del auto a $ 400.000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000 USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? Si está interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

    ResponderEliminar
  132. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    contact me via derekmichealson71@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. A los pobres, a los necesitados y los saludos. Bienvenido al Mundo Illuminati. Traje los talentos a la luz de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poder y seguridad. Hazte reconocido en los negocios o la política. Sube a la cima de lo que sea que hagas, ¡y sé protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un abrir y cerrar de ojos cuando comiences en GRAND TEMPLE OF ILLUMINATI. Una vez que comience en IMPIRE DE ILLUMINATI, tendrá numerosos beneficios.
    ¿Quieres unirte? El Club de los Ricos y Famosos; La fraternidad más antigua y más grande del mundo compuesta por más de 3 millones de miembros. Somos una Familia bajo un padre que es el Ser Supremo. En Illuminati, creemos que nacimos en el paraíso y ningún miembro debe luchar en este mundo. Por lo tanto, todos nuestros nuevos miembros reciben Money Rewards una vez que se unen para mejorar su estilo de vida; Los espectadores interesados deben contactarnos; en.; lordmicheal5555@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a través de WhatsApp: + 2349055856914

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 80,000,000 de dólares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000,000.

    Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Whatsapp: (+2349055856914)

    ResponderEliminar
  136. TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +2349055856914

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 80,000,000 de dólares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000,000.

    Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Whatsapp: (+2349055856914)

    ResponderEliminar
  137. TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtener 90,000,000 de dólares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 7,000,000.

    Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  138. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. ÚNETE A LA CASA ILUMINADA DE LOS RICOS, EL HAMBRE Y EL PODER
    DE CUALQUIER PAÍS, (illuminatichurch000@gmail.com) para una respuesta rápida ...
    Eres un hombre de negocios, estudiante, maestro, tratando de hacerte rico.
    Esta es la oportunidad que estabas esperando para obtener riquezas.
    Los Illuminati dan la bienvenida a nuevos miembros de la hermandad.
    Que van a ser bendecidos con el dinero. una vez que eres un
    miembro hay beneficios que recibirá como:
    Un premio en efectivo de USD $ 900,000 USD Un nuevo automóvil de ensueño con un valor de USD $ 800,000 USD.
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección Unas vacaciones de un mes (totalmente pagadas) para el destino turístico de sus sueños.
    Un paquete de golf por un año Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo Un cambio total en el estilo de vida Acceda al pago mensual de Bohemian Grove de $ 8,000,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
    Casa iluminada de la riqueza, la fama y el poder te ayudan a lograr
    Tu sueño, donde puedes gobernar el mundo, contáctanos para
    proceder con tu iniciación ,,,. , Correo electrónico (illuminatichurch000@gmail.com)

    ResponderEliminar
  140. ÚNETE A LA CASA ILUMINADA DE LOS RICOS, EL HAMBRE Y EL PODER
    DE CUALQUIER PAÍS, (illuminatichurch000@gmail.com) para una respuesta rápida ...
    Eres un hombre de negocios, estudiante, maestro, tratando de hacerte rico.
    Esta es la oportunidad que estabas esperando para obtener riquezas.
    Los Illuminati dan la bienvenida a nuevos miembros de la hermandad.
    Que van a ser bendecidos con el dinero. una vez que eres un
    miembro hay beneficios que recibirá como:
    Un premio en efectivo de USD $ 900,000 USD Un nuevo automóvil de ensueño con un valor de USD $ 800,000 USD.
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección Unas vacaciones de un mes (totalmente pagadas) para el destino turístico de sus sueños.
    Un paquete de golf por un año Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo Un cambio total en el estilo de vida Acceda al pago mensual de Bohemian Grove de $ 8,000,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
    Casa iluminada de la riqueza, la fama y el poder te ayudan a lograr
    Tu sueño, donde puedes gobernar el mundo, contáctanos para
    proceder con tu iniciación ,,,. , Correo electrónico (illuminatichurch000@gmail.com)

    ResponderEliminar
  141. ÚNETE A LA CASA ILUMINADA DE LOS RICOS, EL HAMBRE Y EL PODER
    DE CUALQUIER PAÍS, (illuminatichurch000@gmail.com) para una respuesta rápida ...
    Eres un hombre de negocios, estudiante, maestro, tratando de hacerte rico.
    Esta es la oportunidad que estabas esperando para obtener riquezas.
    Los Illuminati dan la bienvenida a nuevos miembros de la hermandad.
    Que van a ser bendecidos con el dinero. una vez que eres un
    miembro hay beneficios que recibirá como:
    Un premio en efectivo de USD $ 900,000 USD Un nuevo automóvil de ensueño con un valor de USD $ 800,000 USD.
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección Unas vacaciones de un mes (totalmente pagadas) para el destino turístico de sus sueños.
    Un paquete de golf por un año Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo Un cambio total en el estilo de vida Acceda al pago mensual de Bohemian Grove de $ 8,000,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
    Casa iluminada de la riqueza, la fama y el poder te ayudan a lograr
    Tu sueño, donde puedes gobernar el mundo, contáctanos para
    proceder con tu iniciación ,,,. , Correo electrónico (illuminatichurch000@gmail.com)

    ResponderEliminar
  142. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comienzo del reclutamiento de programadores de este año y nuestra fiesta anual de la cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos.
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a la cima en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Aunque a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +2349065212418
    📩 benluis616@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola ¿Eres un hombre de negocios, político, música, estudiante y quieres?
    Ser rico, poderoso y famoso en la vida.
    necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de los Illuminate. con eso todo tu
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse plenamente si
    Realmente quiero
    Para ser miembro los grandes nombres de la
    Ilumina entonces tu
    Puede contactar con (illuminatistar74@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llame al señor Frank y también puede agregarlo en Whatsapp +2348100367800 gracias
    tú..

    ResponderEliminar
  144. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. TESTIMONY ABOUT HOW TO JOIN THE GREAT BROTHERHOOD OF ILLUMINATI AND BECOME A RICHER
    I am Mr. SCHREIBER JAKOBUS by name, I have been looking for how to join the great Illuminati brotherhood during the last 9 months and all I received was a group of scams that made me trust them and at the end of the day, they deceived me. $ 5000 without helping me. all my hope was lost, I got confused and frustrated, it is very difficult for me to feed my family, I never wanted to have anything to do with illuminati in the network again, because I never trusted any illuminati in the network since I was a scam, so I went to borrow some money from a friend. I told her everything that had happened and she said that she could help me, that she knew a member who could help me, that she joined the Illuminati, who told me how to apply. She told me, I requested, although I never believed, but I tried and, to my greatest surprise, I was initiated as a member of the great Illuminati that I could not believe, today I am happy and I am rich and I thank Mr. Benson for everything. When there are scams in all places, there is still a trusted member like this, please advise all those who want to join the brotherhood to contact Mr. Benson at his email address (bensonehiz@gmail.com) or on Facebook at (Joel E Benson) Whatsapp: +1(601)345-9543 and be free of scams. He will never disappoint you.

    ResponderEliminar
  146. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Saludos de ORDEN DEL ILLUMINATI a todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la HERMANDAD DEL ILLUMINATI donde MILLIONARES, MILLONES, científicos, estrellas del mundo y líderes mundiales que controlan el mundo tienen su fama e ideales, y también dónde Puedes ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com

    Nota: tenga en cuenta que, respetando su religión y donde quiera que esté en el mundo, puede ser miembro.

    Saludos TEMPLE ILLUMINATI NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    ResponderEliminar
  148. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Saludos de ORDEN DEL ILLUMINATI a todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la HERMANDAD DEL ILLUMINATI donde MILLIONARES, MILLONES, científicos, estrellas del mundo y líderes mundiales que controlan el mundo tienen su fama e ideales, y también dónde Puedes ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com

    Nota: tenga en cuenta que, respetando su religión y donde quiera que esté en el mundo, puede ser miembro.

    Saludos TEMPLE ILLUMINATI NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    ResponderEliminar
  150. Saludos de ORDEN DEL ILLUMINATI a todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la HERMANDAD DEL ILLUMINATI donde MILLIONARES, MILLONES, científicos, estrellas del mundo y líderes mundiales que controlan el mundo tienen su fama e ideales, y también dónde Puedes ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com

    Nota: tenga en cuenta que, respetando su religión y donde quiera que esté en el mundo, puede ser miembro.

    Saludos TEMPLE ILLUMINATI NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    ResponderEliminar
  151. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. It is a known fact that ILLUMINATI consist of Multi
    Millionaires,Billionaires who have major influence regarding global
    affairs, and planning of a New world order. Many world leaders, Presidents, prime ministers, royalty and senior executives are members of ILLUMINATI. follow the steps to Excel in Life. you'll have numerous benefits,for the FIRST TIME IN HISTORY, we are opening our doors to those who believe. If you would like to join ILLUMINATI , to sign up Text: leovincey08@gmail.com or whatsapp +2349033667873 text now

    ResponderEliminar
  154. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. Saludos desde la GRAN ORDEN ILLUMINATI a los Estados Unidos y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de la ORDEN ILLUMINATI donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin Cualquier sacrificio de sangre. Y a lo largo de los años tenemos líderes mundiales, MILLONARIOS, CIENTÍFICOS, SUPERSTARS y todas las obras de la vida, son bienvenidos en el mundo en sus respectivas Razas, Religiones y Etnias. BIENVENIDOS al HALL of FAME and WEALTH.
    Por favor escríbanos en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

    Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS.

    ResponderEliminar
  156. Saludos desde la GRAN ORDEN ILLUMINATI a los Estados Unidos y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de la ORDEN ILLUMINATI donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin Cualquier sacrificio de sangre. Y a lo largo de los años tenemos líderes mundiales, MILLONARIOS, BILLONARIOS, CIENTÍFICOS, SUPERSTARS y todas las obras de la vida, son bienvenidos en el mundo en sus respectivas Razas, Religiones y Etnias. BIENVENIDOS al SALÓN de la FAMA y la RIQUEZA.
    Por favor escríbanos en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

    Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS.

    ResponderEliminar
  157. Saludos desde la GRAN ORDEN ILLUMINATI a los Estados Unidos y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de la ORDEN ILLUMINATI donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin Cualquier sacrificio de sangre. Y a lo largo de los años tenemos líderes mundiales, MILLONARIOS, BILLONARIOS, CIENTÍFICOS, SUPERSTARS y todas las obras de la vida, son bienvenidos en el mundo en sus respectivas Razas, Religiones y Etnias. BIENVENIDOS al SALÓN DE LA FAMA Y LA RIQUEZA.
    Por favor escríbanos en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

    Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS.

    ResponderEliminar
  158. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Saludos desde la GRAN ORDEN ILLUMINATI a los Estados Unidos y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de la ORDEN ILLUMINATI donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin Cualquier sacrificio de sangre. Y a lo largo de los años tenemos líderes mundiales, MILLONARIOS, BILLONARIOS, CIENTÍFICOS, SUPERSTARS y todas las obras de la vida, son bienvenidos en el mundo en sus respectivas Razas, Religiones y Etnias. BIENVENIDOS al SALÓN de la FAMA y la RIQUEZA.
    Por favor escríbanos en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

    Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS.

    ResponderEliminar
  160. Saludos desde la GRAN ORDEN ILLUMINATI a los Estados Unidos y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de la ORDEN ILLUMINATI donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin Cualquier sacrificio de sangre. Y a lo largo de los años tenemos líderes mundiales, MILLONARIOS, BILLONARIOS, CIENTÍFICOS, SUPERSTARS y todas las obras de la vida, son bienvenidos en el mundo en sus respectivas Razas, Religiones y Etnias. BIENVENIDOS al SALÓN de la FAMA y la RIQUEZA.
    Por favor escríbanos en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

    Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS.

    ResponderEliminar
  161. TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN RICO

    Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por mi nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y, al final del día, me engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y me sentí frustrado, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los illuminati en la red nuevamente, porque nunca confié en ningún illuminati en la red desde que estaba una estafa, así que fui a pedirle dinero prestado a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijeron cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, solicité, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi gran sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz y soy rica y le agradezco al Sr. Benson por todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, por favor avise a todos aquellos que quieran unirse a la hermandad que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o Whatsapp: +16013459543 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

    ResponderEliminar
  162. Saludos desde la GRAN ORDEN ILLUMINATI a los Estados Unidos y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de la ORDEN ILLUMINATI donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin Cualquier sacrificio de sangre. Y a lo largo de los años tenemos líderes mundiales, MILLONARIOS, BILLONARIOS, CIENTÍFICOS, SUPERSTARS y todas las obras de la vida, son bienvenidos en el mundo en sus respectivas Razas, Religiones y Etnias. BIENVENIDOS al SALÓN de la FAMA y la RIQUEZA.
    Por favor escríbanos en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

    Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS.666

    ResponderEliminar
  163. Saludos desde la GRAN ORDEN ILLUMINATI a los Estados Unidos y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de la ORDEN ILLUMINATI donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin Cualquier sacrificio de sangre. Y a lo largo de los años tenemos líderes mundiales, MILLONARIOS, BILLONARIOS, CIENTÍFICOS, SUPERSTARS y todas las obras de la vida, son bienvenidos en el mundo en sus respectivas Razas, Religiones y Etnias. BIENVENIDOS al SALÓN de la FAMA y la RIQUEZA.
    Por favor escríbanos en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

    Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS.666

    ResponderEliminar
  164. Hola a todos, estaba navegando en Internet y vi muchas publicaciones incorrectas
    con respecto a la SOCIEDAD ILLUMINATI, me sentí mal por eso, quiero dejarte
    Sé pocas cosas sobre la SOCIEDAD ILLUMINATI. Primero, me uno a ILLUMINATI
    HOOD a través de la ayuda de un agente que alguien me presentó en línea, después de
    años de determinación para ser miembro. ser miembro de ILLUMINATI
    tu riqueza es garantía, estarás protegido, fama, influencia de poder
    e.t.c todos estos te darán. Una cosa que quiero corregir es que el
    ILLUMINATI no le paga a los miembros ningún salario, si recién se inicia
    te dará la semilla de la riqueza y te bendecirá con sabiduría, poder,
    influencia e.t.c necesita tener éxito. la semilla de la riqueza es la única
    dinero que la SOCIEDAD ILLUMINATI le da a sus miembros, con esto puedes comenzar
    cualquier cosa con el dinero y tendrás éxito. Otra cosa es que
    La sociedad tiene una bendición especial para los políticos y las súper estrellas. Ser un
    El miembro de ILLUMINATI es una decisión personal, la sociedad no obliga ni ruega
    personas para unirse a ellos. Me uní porque quiero, ningún cuerpo me obliga y soy
    muy feliz de ser miembro hoy porque han contribuido mucho a mi
    vida al convertirme en uno de los principales hombres de negocios del mundo. Si usted es
    interesado en unirse al agente de contacto de ILLUMINATI SOCIETY SIR Lord Albert en este +2347038557636
     envíele un correo electrónico @ theilluminatisociety999 @ gmail.com o usted
    También puede WhatsApp en este +971581862509 fue el
    uno que me ayude. Esta es la pequeña ayuda que puedo darte...

    ResponderEliminar
  165. Saludos desde el GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y beneficios mensuales a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones y aquí es donde los líderes mundiales, las superestrellas y los científicos se convierten junto con esta oportunidad en la vida para usted. ser famoso en su respectiva etnia y raza.

    Nota: póngase en contacto con nosotros en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

    GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL ESTADO UNIDO.

    ResponderEliminar
  166. Saludos desde el GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y beneficios mensuales a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones y aquí es donde los líderes mundiales, las superestrellas y los científicos se convierten junto con esta oportunidad en la vida para usted. ser famoso en su respectiva etnia y raza.

    Nota: póngase en contacto con nosotros en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

    GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL ESTADO UNIDO.

    ResponderEliminar
  167. HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de encontrarme finalmente con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 dólares, que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí es su correo electrónico oficial illuminatiagent2020@gmail.com Whats-app (+9647809412593) CUIDADO CON LOS ESTAFADORES , Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  168. Únete a los illuminati hoy y
    hacerse rico y famoso. Estas buscando
    conocimiento? ¿Eres un hombre de negocios /
    mujer, pastor, estudiante, quieres la mejor educación en la escuela
    político, músico, médico, ¿Quieres ser un artista famoso y quieres ser rico, poderoso y famoso en el mundo? Únase al Nuevo Orden Mundial Illuminati y deje que sus sueños se hagan realidad, hágase miembro hoy y reciba la suma de $ 200,000,000USD con un automóvil, agréguenos en whatsapp ahora: +2348147226753 , O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, entonces podemos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  169. HOLA
      espectador estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente me encontrara con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 dólares, lo que hice y hoy estoy tan feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también buscan ayuda aquí es su
    correo electrónico oficial: illuminatitemple977@gmail.com
    ¿Cuál es la aplicación: (+222573786501)
    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  170. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Al comienzo del reclutamiento de programadores de este año y nuestra fiesta anual de la cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga. reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a la cima en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    Un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo ni ninguna religión. Aunque nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +2349065212418
    📩 illuminatifamily96@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. Saludos desde el GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y beneficios mensuales a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones y aquí es donde los líderes mundiales, las superestrellas y los científicos se convierten junto con esta oportunidad en la vida para usted. ser famoso en su respectiva etnia y raza.

    Nota: póngase en contacto con nosotros en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

    GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL ESTADO UNIDO.

    ResponderEliminar
  172. Saludos desde el GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y beneficios mensuales a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones y aquí es donde los líderes mundiales, las superestrellas y los científicos se convierten junto con esta oportunidad en la vida para usted. ser famoso en su respectiva etnia y raza.

    Nota: póngase en contacto con nosotros en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

    GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL ESTADO UNIDO.

    ResponderEliminar
  173. TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN RICO

    Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por mi nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y, al final del día, me engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y me sentí frustrado, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los illuminati en la red nuevamente, porque nunca confié en ningún illuminati en la red desde que estaba una estafa, así que fui a pedirle dinero prestado a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijeron cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, solicité, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi gran sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz y soy rica y le agradezco al Sr. Benson por todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, por favor avise a todos aquellos que quieran unirse a la hermandad que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o Whatsapp: +1 (601 ) 345-9543 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.
    https://wa.me/16013459543

    ResponderEliminar
  174. HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, he tratado de ser miembro de la gran hermandad un testimonio en internet, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme a la gran hermandad hice y hoy tengo $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y en todo el mundo con el negocio No sé lo que quiero hacer, pero no sé lo que quiero. Aquí está su correo electrónico oficial: greatilluminatiworld18@gmail.com O también puede escribirlos en Whatsapp (+639204895910).
    Ten cuidado con los estafadores, y debes ser mayor de 18 años.

    ResponderEliminar
  175. HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, he tratado de ser miembro de la gran hermandad un testimonio en internet, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme a la gran hermandad hice y hoy tengo $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y en todo el mundo con el negocio No sé lo que quiero hacer, pero no sé lo que quiero. Aquí está su correo electrónico oficial: greatilluminatiworld18@gmail.com O también puede escribirlos en Whatsapp (+639204895910).
    Ten cuidado con los estafadores, y debes ser mayor de 18 años.

    ResponderEliminar
  176. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un auto a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp en: +2348147226753 , O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com , para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  177. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA CONOCER LA GRAN LUZ DE DINERO Y PODER, debe ser mayor de 18 años antes de contactar a nuestro agente.
    Correo electrónico: illuminatitemple977@gmail.com
    Whatsapp: +222573786501
    instagram: great_light977

    Eres un hombre de negocios o una mujer, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    Culto a la Hermandad hoy y obtén una rica suma instantánea. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba $ 500,000 mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE ADHIEREN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo y elegante auto soñado valorado en $ 500,000 USD
    3. La casa de sus sueños comprada en el país de su elección.

    Debe tener 18 años o más antes de contactar a nuestro agente.
    Correo electrónico: illuminatitemple977@gmail.com
    instagram: great_light977

    ResponderEliminar
  178. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un auto a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp en: +2348147226753 , O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com , para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  179. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  180. Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(518)617-1036.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos.
    Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(518)617-1036.

    ResponderEliminar
  181. HOLA VIEWERS.
    PUEDE UNIRSE A LA ILLUMINATI HOY MISMO NO IMPORTA DONDE ESTÉ EN EL MUNDO.
    ¿Desea libertad, fama, riquezas, poderes y quiere que se cumplan todos sus sueños? ¿Es usted un artista, bailarín, empresario, etc.
    la Great Illuminati Society te ofrece una oportunidad de por vida de hacer que tus deseos se hagan realidad. Únete a los Illuminati y haz que todos tus deseos se hagan realidad, autos rápidos, fama, dinero, influencia y poder.
    Gane $ 50,000 mensuales por convertirse en miembro y $ 500,000 como beneficio de ser miembro de pleno derecho del gran movimiento illuminati para comenzar una nueva vida nuevamente ...
    Sin juego sucio, sin sacrificios y sin maldad ... es una organización de
    paz unidad y amor, para inscribirte o llamar al gran consejo en el número de Whatsapp: +2347085245387
    Dirección de correo electrónico: lordhenrygoldberg666@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. MD WeChat ID: (David_McCool01) o WhatsApp nosotros +31687718900

    ¡Tienes talento! Eres comediante o futbolista, artista, político, profesor, hombre de negocios/mujer, quieres que el mundo reconozca tus actividades, y te hagas rico, necesitas financiamiento urgente de préstamos para Navidad. Inspíranos a través de la siguiente dirección.

    ID de WeChat: David_McCool01
    Número de WhatsApp: +31687718900
    Correo electrónico: unitednationalmasons@protonmail.ch

    Para ayuda urgente.

    ResponderEliminar
  183. HOLA
    espectador estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente encontrara un testimonio en la red, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 dólares, lo que hice y hoy estoy tan feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y También tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también buscan ayuda aquí.
    correo electrónico oficial: illuminatitemple977@gmail.com
    ¿Cuál es la aplicación: (+233573786501)
    instagram: {great_light977}
    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  184. ESTA É UMA MENSAGEM OFICIAL ILUMINADA AO MUNDO
    NOTA: NÃO HÁ SACRIFÍCIO HUMANO ENVOLVIDO
    Os grandes Illuminati não pedem taxa de inscrição
    Você pode entrar en contacto con el agente del templo pelo WhatsApp: +1(631)209-7738

    Você é um homem de negócios ou mulher, político, músico, estudante? Quer ser rico, famoso, poderoso na vida, junte-se ao culto da irmandade Illuminati hoje e receba uma rica soma instantânea de. 1 milhão de dólares en uma semana e um lar gratis. $ 50.000.000 por mês como salário ... em qualquer lugar que você escolher viver neste mundo

    Benefícios para novos membros que se registram com membros dos Illuminati.
    1. Uma casa em qualquer país de sua escolha.
    2. Um novo carro de sonho disponible en US $ 1500.000.
    3. Uma oportunidade de conhecer os homens mais ricos do mundo.

    Você deveter 25 anos ou mais for power entrar em contato com nossos parceiros
    Correo electrónico: doctorjames534 @ gmail. com
    Whatsapp: (+1(631)209-7738

    ResponderEliminar
  185. ÚNASE A ILLUMINATI THE SECRET SOCIETY, LLAME AL +19136084584

    ILLUMINATI proviene del latín que significa "Iluminados". Eran una sociedad secreta de corta duración a fines del siglo XVIII cuyo objetivo principal era llevar el Nuevo orden mundial a través de la iluminación moral y espiritual. La figura central que comenzó esta sociedad secreta fue Adam weishapt, que era filósofo alemán y profesor de derecho civil y canónico. Adam fue brillante académicamente, cuya vida y disciplina se estructuraron a través de la enseñanza de una escuela jesuita. ¿Estás seguro de que quieres unirte a iluminar la sociedad? Hemos estado guiando a muchos personas a través. Guías espirituales de todo el mundo. Te revelaré los secretos de tu vida y los misterios de lo incalculable. Te ayudaremos a alcanzar tus objetivos de éxito y formas de mejorar tu destino. Damos la bienvenida a todos a esta sociedad donde por, si eres músico, futbolista, estrella firme, político, etc., todos pueden [CUANTO MÁS GENTE, MÁS FUERZA $ PODERES QUE GANAMOS], Únete ahora. Para más información llame al +19136084584 Correo electrónico 666illuminatiinitiation29@gmail.com

    ResponderEliminar
  186. Los illuminati es una sociedad secreta que se esfuerza por promover los valores espirituales y morales. Fue fundada bajo principios de amor, justicia, unidad, paz y alivio. Los illuminati reúnen a individuos de buena voluntad, independientemente de sus diferencias y antecedentes, y se aseguran de que estos hombres buenos mejoren en la sociedad. ¿Desea ser miembro de los Illuminati y hacerse rico, famoso, poderoso y sobresalir en la vida? ¿Le darán $ 900,000 como primer beneficio? Póngase en contacto conmigo ahora o agrégueme whatsapp +2348113388018 Correo electrónico davidcastrocarlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
    El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1959242-7775
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  189. TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME UNO A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Y ME HAGO MÁS RICO

    Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por mi nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad de los Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que obtuve fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, me engañaron. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y me sentí frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los Illuminati en la red nuevamente, porque nunca confié en ningún Illuminati en la red desde que era una estafa, así que Fui a pedir dinero prestado a una amiga, le conté todo lo que sucedió y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que me podía ayudar, que solo se unía a los Illuminati, me dirigió sobre cómo presentar una solicitud. ella me dijo, solicité, aunque nunca creí pero lo intenté y para mi gran sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, estoy feliz y rica hoy y estoy agradeciendo al Sr. Benson por todo. Si hay estafas por todas partes, todavía existe un miembro de confianza como este, por favor, aconsejo a todos los que quieran unirse a la hermandad que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Facebook en (Joel E Benson) y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

    ResponderEliminar
  190. Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
    El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
    1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
    5. Paquete de memoria de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
    10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
    Llamado y WhatsApp + 18027153366
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  191. Hola, hermano y hermana, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me hice rico. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de encontrarme con un Testimonio en Net, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que obtuviera el bote de riquezas que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy uno de los más ricos al tener la suma de $ 360 millones de dólares en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y También tengo poder para hacer lo que quiero. .. ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda Póngase en contacto con nuestros superiores del Señor Envíenle un correo electrónico a Jerrybenson56@gmail.com o whatsapp en este número +79247676402 Recuerde que solo las personas serias deben comunicarse, recuerde no ir espalda. 6.6.6 ...

    ResponderEliminar
  192. Hola, hermano y hermana, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me hice rico. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de encontrarme con un Testimonio en Net, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que obtuviera el bote de riquezas que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy uno de los más ricos al tener la suma de $ 360 millones de dólares en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y También tengo poder para hacer lo que quiero. .. ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda Póngase en contacto con nuestros superiores del Señor Envíenle un correo electrónico a Jerrybenson56@gmail.com o whatsapp en este número +79247676402 Recuerde que solo las personas serias deben comunicarse, recuerde no ir espalda. 6.6.6 ...

    ResponderEliminar
  193. Hola, hermano y hermana, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me hice rico. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de encontrarme con un Testimonio en Net, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que obtuviera el bote de riquezas que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy uno de los más ricos al tener la suma de $ 360 millones de dólares en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y También tengo poder para hacer lo que quiero. .. ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda Póngase en contacto con nuestros superiores del Señor Envíenle un correo electrónico a Jerrybenson56@gmail.com o whatsapp en este número +79247676402 Recuerde que solo las personas serias deben comunicarse, recuerde no ir espalda. 6.6.6 ...

    ResponderEliminar
  194. Hola, hermano y hermana, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me hice rico. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de encontrarme con un Testimonio en Net, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que obtuviera el bote de riquezas que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy uno de los más ricos al tener la suma de $ 360 millones de dólares en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y También tengo poder para hacer lo que quiero. .. ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda Póngase en contacto con nuestros superiores del Señor Envíenle un correo electrónico a Jerrybenson56@gmail.com o whatsapp en este número +79247676402 Recuerde que solo las personas serias deben comunicarse, recuerde no ir espalda. 6.6.6 ...

    ResponderEliminar
  195. Únete a Illuminati y hazte miembro y hazte rico y famoso "

    Manera fácil de unirse a la hermandad Illuminati en el
    mundo.
    Póngase en contacto con los registros en línea de Illuminati
    oficial en EE.UU. a través de su correo electrónico ahora:
    joinilluminantdepartment0014@yahoo.com

    y se te dará un
    oportunidad ideal para visitar a Satanás y su representante
    después de que usted complete los registros, no hay sacrificio
    o la vida humana necesaria, la hermandad Illuminati trae
    a lo largo de la riqueza y famoso en la vida, tienes un completo
    acceso para erradicar la pobreza lejos de tu vida
    ahora. Comuníquese con el registrador en línea en:
    joinilluminantdepartment0014@yahoo.com

    hermandad de los Illuminati ...
    NOTA A CONTINUACIÓN ...
    SE LE DARÁ LA SUMA DE 20 MILLONES DE DÓLARES Y UNA CASA
    EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ...

    Si quieres que un hombre o una mujer te amen para siempre, pueden ayudarte con tus parejas

    Teléfono: +2348162448410

    ResponderEliminar
  196. Únete a Illuminati y hazte miembro y hazte rico y famoso "

    Manera fácil de unirse a la hermandad Illuminati en el
    mundo.
    Póngase en contacto con los registros en línea de Illuminati
    oficial en EE.UU. a través de su correo electrónico ahora:
    joinilluminantdepartment0014@yahoo.com

    y se te dará un
    oportunidad ideal para visitar a Satanás y su representante
    después de que usted complete los registros, no hay sacrificio
    o la vida humana necesaria, la hermandad Illuminati trae
    a lo largo de la riqueza y famoso en la vida, tienes un completo
    acceso para erradicar la pobreza lejos de tu vida
    ahora. Comuníquese con el registrador en línea en:
    joinilluminantdepartment0014@yahoo.com

    hermandad de los Illuminati ...
    NOTA A CONTINUACIÓN ...
    SE LE DARÁ LA SUMA DE 20 MILLONES DE DÓLARES Y UNA CASA
    EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ...

    Si quieres que un hombre o una mujer te amen para siempre, pueden ayudarte con tus parejas

    Teléfono: +2348162448410

    ResponderEliminar
  197. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
    El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1802715-3366
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...