martes, 2 de noviembre de 2010

Las elecciones de la juventud...

En una de mis visitas ciberneticas a pàginas de interes, me enganche con una discusiòn, en la cual se ponia a debate,una polemica acerca de la manipulaciòn en los videos,no pude evitar leer lo que posteaban la mayorìa de los que se decìan fanaticos de la misma, y al ver sus respuestas tan faltas de interes, no pude evitar dar mi punto de vista, aqui les dejo la pagina de la discusion Info guerras. Y aqui les dejo mi aportaciòn a la misma:

"Es triste ver cada uno de los comentarios,hechos de gente joven. Los jóvenes en nuestra sociedad están expuestos a un sinuoso engaño que llega especialmente a través del lenguaje que domina la cultura audiovisual de hoy. La juventud constituye hoy la mitad de la población del mundo; posee un enorme potencial como consumidores y es una vía para transformar los valores éticos de la sociedad… la cultura y los cambios culturales deben ser autorizados desde la cuspide, que quiero decir con esto, -tu no estás eligiendo que ver-,lo que tu tomas por elecciòn y por variedad de propuestas son simple y sencillamente elecciones y variedades elegidas por el poder y los medios, para generar este tipo de actitudes dondè a los jovenes no les interesa llegar al fondo de las cosas,lo unico que hacen es “vivir y disfrutar el momento”,ah, por cierto, exactamente las mismas actitudes que muestran las pseudoartistas que tanto admiran,”mono ve, mono hace”,no es que se les diga a quien deban de oir o si hacerlo, los vaya a condenar a un “infierno”,el chiste es no caer en El erotismo, la embriaguez, la velocidad por la velocidad, el consumismo, la ambición…son experiencias de vértigo que fascinan pero no son verdaderamente humanas ni proyectan la creatividad.{…},A todo esto, lady Gaga, ni es original,ni tiene un estilo diferente, es pan con lo mismo,lo unico que tienen que hacer?, es tener armas para defenderse de la agresiva manipulaciôn, a la que son objeto.. Gracias.
p.s..les recomiendo que vean el video en youtube de Alan Watt:La manipulaciòn de la mente humana, veanlo y ya luego hablamos..


Bueno, aqui les dejo las fotos y el video en cuestiòn, el primero de lady gaga y el segundo de Alan Watt
Pero la màs triste es que està pseudo-cantante, està siendo manipulada a su vez, por el sistema,ella tampoco està teniendo elecciòn, lo unico que se pretende es generar de alguna forma polemica alrededor de la misma..aqui el video de Alan Watt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...