viernes, 25 de febrero de 2011

El sombrero Blanco, mentalidad criminal mundial..

* Josef Ackermann, Bush padre y el Deutsche Bank en connivencia con Mubarak en Egipto, enviaron ilegalmente fondos sustanciales de Mubarak a Israel. Los fondos fueron trasladados a cuentas numeradas en el Banco Leumi, Tel Aviv. Parte de este dinero es la financiación de la UE del G-20 del Programa del Banco Mundial destinado a la ayuda de Egipto para ayudar a su economía. Dado que una gran cantidad de oro fue robado, la cifra total de los fondos se estima en tan alto como $ 70B. El G-20 y Egipto son víctimas de fraude, robo de fondos y lavado de dinero.

* Christine Legard, la ministra francésa de Finanzas, ha solicitado a la Interpol para que  investiguen la participación de Deutsche Bank en el movimiento de los fondos de Mubarak, creado por James Baker, John Podesta y Josef Ackermann, en funciones de Bush padre, y donde cada uno cobraron grandes sobornos. Otras personas  asociadas son: el presidente Obama, Hillary Clinton, Bush hijo, Jeb Bush, Josef Ackermann, y Benjamin Netinyahu .

Algunos de los fondos de Mubarak se encontraban originalmente en el Deutsche Bank y otros. Además, los principales fondos han estado representados en Fideicomisos Propiedad, liderados por su hijo y los nominados en Londres. Los fondos de Bancos en Suiza, y aviones cargados con dinero en efectivo y oro, han sido identificados por las autoridades egipcias. Todos están ahora bajo investigación y se congelarán como confirmamos.

* Josef Ackermann, los Bush (Senior, Junior, Jeb …) y Deutsche Bank en connivencia con el presidente Obama, trasladaron las 1,000,000,000 dólares de Obama,como se informó anteriormente en el Banco Santander, España, en un tramo al  Deutsche Bank, y de nuevo junto  con el HSBC y  Barclays Bank de Europa.
El uso corrupto por Obama de su participación en el robo de los fondos de Falcone se está ahora en linea  para una nueva plataforma del Banco de Comercio, ejecutado por  HSBC, Deutsche, y Barclays Bank. Bush padre tendrá una parte de las mas importantes,   junto con Josef Ackermann, por el cual  Obama se quedará en su lugar como presidente hasta 2012. Es esto el paracaídas de oro de Obama?
 A excepción de los Clinton, todos los fondos de los cuales se informó anteriormente, y otra vez  enumerados aqui  a continuación, han sido trasladados fuera del Banco del Vaticano. En este momento los Clinton han pasado la mitad de sus fondos fuera del Banco del Vaticano.
 Lista de Funcionarios del Gobierno enviada  a la Corte Suprema,donde figuran los  que se beneficiaron en el bloqueo de los fondos de Falcone:
Obama,  Banco del Vaticano, Mil Millones
Obama,  Banco Santander, Mil Millones
Vicepresidente Joseph Biden, Banco del Vaticano 100 millones de dólares
Tim Geithner Banco del Vaticano, $ 700 millones
George Bush padre, Banco del Vaticano,   $ 700 millones
George Bush, Jr. Banco del Vaticano 200 millones de dólares
Alan Greenspan Banco del Vaticano 500 millones de dólares
Mitt Romney Banco del Vaticano $ 400 millones
Pablo Guennette (colaborador de Bush padre), Banco del Vaticano $ 700 millones
Michael Herzog, Banco del Vaticano  $ 500 millones
Bill y Hillary Clinton, Banco del Vaticano, $ 400 millones
* Tropo EE.UU. se esta acercandose al  Banco de Taiwán y China para confirmar/ investigar en cruce,  el robo de $ 700 billones de los fondos de la ACAT.
Estamos siguiendo esta información con un gran apoyo mundial por parte  de diferentes agencias de Intel, y personal de agencias de los EE.UU. que trabajan en secreto,  y con el tambien apoyo de los Patriotas, que están hartos de estos delincuentes de política y de la Banca, que  conspiran y sacean con impunidad.
Sabemos los nombres de los bancos de holding,  y los de trading.  Pronto esperamos tener los nombres de los agentes económicos, los traders, y éstos a continuación se encontrarán con sus identidades expuestos,seran investigados y detenidos.
Litigios en masa van a estallar contra los bancos comerciales involucrados, y se presentará cargos contra las personas de  este  lavado de dinero .Los Bush, Obama, Ackermann, Herzog, Baker y otros están ahora en una grave lista de vigilancia. Estamos construyendo una lista completa Global de la Corrupción para exponer todos, llegando de nuevo a Geithner, Biden, los Bush, Romney y Clinton, Emanuel, Herzog, Ackermann, y tantos otros.
El mundo árabe está trayendo abajo los tiranos y ladrones.
 Bush padre, su red de corruptos funcionarios públicos, banqueros y políticos se vendrán abajo tambien.
En este momento hemos recogido aproximadamente el 60% de la información sobre los sitios a donde  estos individuos  y  funcionarios del gobierno corruptos han trasladado sus fondos desde el Banco del Vaticano. En los próximos días, vamos a seguir informando sobre la ubicación de esos fondos ilegales y robados. Cuando se confirma, esta información se suministrará a las autoridades correspondientes.
El objetivo central de los sombreros blancos es informar y asesorar a la población de Estados Unidos, y los asociados mundiales, de las transgresiones perpetradas por nuestras entidades de gobierno, y sus criminales de la  Cabal de la Banca.
Queremos nombrar, avergonzar, sacarlos “del armario”, y exponerlos como la única voz de la gente, haciendo el trabajo que deberia ser de nuestros principales medios de comunicación, que son corruptos y vergonzosamente vendidos.
 La economía de EE.UU. y la recuperación mundial se retrasa mientras que este presidente corrupto, controlado por la familia Bush, vacila y ofusca el redentor de los acuerdos desde hace mucho tiempo, y los fondos de los inversionistas primarios, mientras se llena los bolsillos con miles de millones de dólares. El silencio de la Corte Suprema lo dice todo. No se atreven a declarar la verdad. El mundo ve y lo sabe. La verdad saldrá al final, y entonces vamos a  ver las consecuencias. / Fin del Informe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...