miércoles, 4 de mayo de 2011

MUERTE DE BIN LADEN, BODA REAL, ALINEACIONES PLANETARIAS Y EL MEGARITUAL DEL 01 DE MAYO

"Osama está muerto" y la mass-media se esfuerza por dejarlo en claro mediante una fiesta repetitiva de homenajes, agradecimientos, felicitaciones y  un héroe próximo a la reelección de los EEUU. Sin embargo, ciertos conocimientos, fechas y alineaciones indican las verdaderas razones de la muerte de Bin Laden, la bodas reales y el significado del 01 de Mayo. Las fuerzas que trabajan por manipular los eventos actuales están dando avanze a sus planes, arrastrando al mundo a un gran megaritual satánico basado en la Kábala y alineaciones planetarias, este 01 de mayo no fue una excepción.


Empezando por lo que ya varios han reconocido, un 01 de Mayo se fundó la Orden de los Iluminados de Baviera por el profesor de derecho eclesiástico y filosofía práctica de la universidad de Ingolstadt, Baviera, Adam Weishaupt (1748-1830). Así es, los Illuminati cumplieron 235 años mientras Barack Obama daba su histórico anuncio sobre la muerte del líder de Al qaeda. No obstante, esta fecha tampoco  fue escogida al azar por Adam Weishaupt.

Otra secta satánica fundada el 1 de mayo de 1966 fue "La iglesia de Satán" por Anton Lavey, algunos indican que fué el 30, pero se sabe que esperó la medianoche para efectuar el ritual.
"En la noche del 30 de abril del año 1966, LaVey se afeita completamente la cabeza y funda la Iglesia de Satán en California. Según su sistema, este día es el primero del año 1 del reino de Satanás."
wikipedia
Anton Lavey también formo parte de los oscuros experimentos de la CIA, llegando a ser programador de víctimas de control mental basado en el trauma, más conocido como MK ultra o Proyecto Monarca.

Así mismo, fue un 01 de Mayo de 1945 que se anunció la muerte del Führer Adolfo Hitler, asegurando que se habría suicidado de un disparo en la cabeza, a causa de a verse visto acorralado en uno de sus bunkers por los aliados.  Sin embargo, la falta de buena evidencia y varias teorías de diferentes fuentes sugerían que Hitler no había muerto y que incluso habría escapado a argentina, creándose así una nueva y poco valorada teoría de conspiración. 66 años después, un 01 de Mayo del 2011 tenemos la muerte de otro supuesto enemigo mundial, Osama Bin Laden, con las mismas casi nada confiables evidencias, un cadáver perdido en el mar y el escenario listo para celebrar la muerte de un asesino islámico que supuestamente acabo con la vida de 3000 americanos. Por supuesto sabemos que esto es tan falso como Bush y su guerra contra el terrorismo.

  Un muñeco de mimbre quemado durante el
Festival de Beltane el 2004


01 de mayo fue examinado por varias culturas como un día de fiesta importante, especialmente en los círculos ocultistas, debido a las alineaciones celestes. En Europa, se llama el festival Beltane, una antigua celebración gaélica de la sexualidad, la fertilidad y sacrificios de sangre. 
"Supuestamente, los sacrificios de animales se harán en cada Beltane para asegurar la fertilidad de sus cultivos, sin embargo, cada cinco años los Highland celts  sacrificarían seres humanos, estos se componían de criminales convictos y prisioneros de guerra. Ellos serían sacrificados por los druidas, aunque la forma de su muerte varían. Muchos fueron asesinados supuestamente con flechas, pero las descripciones de ceremonias celtas indican que han de ser quemado vivo en un hombre de mimbre enorme".

El origen del festival Beltane se remonta a la celebración de la Enlil Dios sumerio - conocido como Baal. El nombre de Beltane (pronunciado "B'yal-t'n") se dice que vienen de la palabra Baal. El festival de Beltane se celebró de manera muy similar a los antiguos rituales a esta deidad.

"En la tradición de Oriente Medio, Baal fue asesinado y descendió a los infiernos, el cual fue devuelto a la vida por los poderes de su hermana, amante, Anat. Baal se asocia así con los ciclos estacionales y la llegada de la primavera y los cultivos. Esto se reflejó en los festivales de Beltane, que culminó con el matrimonio simbólico del Dios de invierno y de la Diosa de la primavera(o rey del invierno y la reina de mayo). La reina de mayo, en las fiestas, era una figura a la madre tierra. La palabra Baal significa señor o marido. En el apareamiento del Rey del Invierno  y la Reina de mayo, la tierra y el cielo se unieron y de la fertilidad y la vida se reavivó simbólicamente en los animales, las personas y la naturaleza. "

- Jane Adams, los Trabajos Seleccionados de Jane Adams
Lo que presenciamos este 29 de Abril fue parte de un antiguo ritual que culminó con el matrimonio del Dios del Invierno y la Diosa de la Primavera, una boda pagana basada en la adoración de Baal.






Debemos saber también que el principe William nació un 21 de Junio de 1982 durante un eclipse parcial de Sol, el Solsticio de Verano donde se celebra también una fiesta antiquísima de origen pagana, día de la Fiesta de las hogueras mágicas San Juan, con las que se rinde culto al dios del fuego y el Sol. Kate Middleton nació un 9 de Enero de 1982 justo durante un eclipse total de Luna. Todas estas fechas y alineaciones cumplen un mismo fin, arrastrar al mundo a festividades satánicas illuminati sin nuestro propio conocimiento.
"A través de la analogía y por la creencia de que uno puede controlar o ayudar a los poderes de la naturaleza por la práctica de la magia, particularmente simpatizar con la magia, la sexualidad puede caracterizar parte del culto de los Ba'als  y 'Ashtarts. Alusiones post-exilio al culto de Ba'al sugieren que las orgías prevalecieron. En las cumbres de los cerros y las montañas floreció el culto en aumento y "debajo de todo árbol verde" se practicaba el libertinaje que fue preservado para asegurar la abundancia de las cosechas. El sacrificio humano, la quema de incienso, los ejercicios violentos y de éxtasis, los actos ceremoniales de inclinarse y besar, la preparación de pasteles sagrados (véase también Asherah), figuran entre los delitos denunciados por los profetas post-exilio; y muestran que el culto de Ba´al (y Ashtart) incluyen elementos característicos de la adoración que se repiten en varias partes del mundo semita (y no semita), aunque con diferentes nombres."

- W. Robertson Smith y George F. Moore, Baal
Así como los celtas celebraban regocijados la muerte y el sacrificio ritual de alguna víctima para Baal, cientos de jóvenes americanos salieron a las calles de washington a celebrar la muerte de Osama Bin Laden. Y aun peor,  millones de personas en sus casas han formado parte del sacrificio ritual del hombre "más buscado" por la CIA. De la misma forma que los linajes de sangre se han mantenido desde el antiguo Egypto hasta la actualidad mediante la realeza y las bodas reales entre familias, los rituales paganos también encuentran la forma de mantenerse con un muy elaborado disfráz, canalizando la energía de las masas hipnotizadas por los medios de comunicación y la prensa. Mismo ritual, diferentes sirvientes.

Festival de Beltane, 01 de Mayo

Fuente:http://contraelnwo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...