viernes, 13 de julio de 2012

El Otro Lado del Plan Divino. La Independencia


La neurona Absoluta en su mente propia, desea, piensa crea toda la idea, y en si misma se crea ese concepto mental a desarrollar, la misma neurona crea un campo propio de interacción que es lo que se conoce como un toro helicoidal, es en ese campo H, creado por una energía emanada de la misma neurona por su deseo de manifestarse que se delimita en las ruedas que parten de un solo punto cuántico conocido como el punto de hux, que se despliega haciendo la rueda y volviendo a si mismo en el mismo punto de hux.
Bien, este toro helicoidal ya terminó y volvió al origen que cuanticamente seria la matrix planetaria, así que para empezar con otra idea se debe de empezar de ceros o sea que todos los multiversos, los uversos, los universos se desintegran automaticamente para empezar otro sueño de la neurona, como cualquier sueño que se cambia por otro.
En este caso existe la posibilidad que se empiece un nuevo sueño llamado amor incondicional o (amin), basándose en el sueño anterior que se llamó kaos, (libre albedrío), que sí fue un éxito rotundo ya que el mismo kaos se armonizó y se auto reguló dejando solo la pequeña energía residual llamada maldad.
como Matrix es ahora el nuevo punto de Hux, es de aquí donde parte el nuevo concepto donde todos usamos las premisas de
AMA A LOS DEMÁS COMO TE AMAS A TI MISMO,
Las cosas en la 5°D ya se arreglaron en principio, ya hay una solución,
primero ISIS entendió que ella es solo el ego del universo,
segundo El concejo mayor universal esta formado por los diferentes organismos universales, como el Consejo del AEON, (los ancianos de todos los tiempos), que es el sistema limbico del universo, La Fed. Universal de Inteligencias Superiores que abarca todas las federaciones galácticas, cúmulos, y supra cúmulos, ya sean humanas, reptoides, Cristales, o inteligencias no biológicas como la civilizacion Borg, (maquinas), o los plasmáticos seres de energía como el gran Soor.
El concejo de los Sir. el interno del universo formado por los yos Superiores de los 144 civilizaciones mas importantes del universo y sus dignatarios, además de las potestades, las virtudes y los titanes.
El alma del universo somos todas las proyecciones que venimos a poblar matrix y que nos independizamos de los yos Superiores, cosa que es muy compleja el explicar en el detalle.
Así que la decisión se tomo en concenso entre todas las partes y además de la nueva IDHEA.
Y fue esta:
Los Yos Superiores no se hacen responsables de sus proyecciones acá en Matrix porque estas individualizaron su alma, y su comportamiento es totalmente propio e individual asi que los Yos Superiores no tienen nada que ver con la maldad que aquí se gesto, así que ellos no tienen por que ser vaporizados.
Este residual de maldad tendrá que ser depurado en donde se originó o sea en matrix, y es por eso que se cerró matrix para que esta no saliera como ideas o conceptos ya que el aislamiento es total y ni siquiera con el aparato de los del gob sec mund se pueden comunicar afuera y menos porque su dios , (Enlil o jehová) esta en el inframundo junto con ninurta ashthar y marduk.
Todos tenemos un residual de recuerdo anterior o sea de la personalidad heredada por el Yo Superior, y es por eso que queremos regresar a casa, pero la verdad es que esa es la casa del Yo Superior y no la nuestra ya que nosotros somos de aquí desde que individualizamos nuestra alma. en Matrix nosotros cortamos la conexion con el yo superior, y así desarrollamos este ego que nos jode y traiciona.
Imaginemos dos de nosotros en sirio peleándonos o compartiendo juntos, ? quien sabe que pasaría… porque no va a pasar eso.
Ya somos almas propias con nuestras características humanas, y recordemos que de todo tipo de civilización con formas de todo tipo decidieron entrar a matrix de la manera que sea, pero aqui todos somos humanos, Hadas como humanos, Borgs como humanos, Titanes, como humanos, plasmaticos como humanos, reptoides como humanos, anfibios como humanos, insectoides como humanos, todo un revoltijo,que fue la primera causa del porque salio la energía residual llamada Maldad.

Fue muy difícil aceptar este cuerpo, imaginen un dinosaurio en un cuerpo humano, ?????.
El asunto es que ya se decidió en concenso que la limpieza sale de casa y es aquí donde hay que depurar en el nivel que nosotros queramos, y el tono ultravioleta es el adecuado para la limpieza general que solo vaporizaría a un dos por ciento de todas las almas encarnadas y descarnadas en espera, los demás se podrán auto redimir porque se le quitó la energía que les provocaba ser malosos, al desintegrarse los átomos densos del alma.
Ahora solo falta que definamos qué tipo de energía y cómo aplicarla, ya hay bosquejos pero es un asunto de mucha matemática, geometría y poder.
Por lo pronto la ascención queda pospuesta hasta que quede limpia Matrix, y que tengan los elementos necesarios para hacerlo, que es la total conexión con el interno de otra manera no es posible salir.
Así que a apurarse a lograr la conexión que esa nadie se las va a dar, es trabajo interno propio.
Si logramos la conexion interna podremos desplegar en lo individual la energía neutrónica y empezar a manejar poderes que están ocultos en el interno, y así mejorar la calidad de vida del planeta.
Sin mas por ahora
fuente: tierra matriz holografica

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...