domingo, 25 de agosto de 2013

Matilde Camille de Rothschild.

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
(nacida en París , Francia , 22 de noviembre de 1933)  es el propietario de la bodega francesa Château Mouton Rothschild . Ella también ha actuado bajo el nombre artístico de Pascal Filipinas .
Ella es la única hija del bodeguero Barón Philippe de Rothschild y miembro de la Rothschild dinastía de banqueros. En el momento de su nacimiento, su madre, Elisabeth Pelletier de Chambure , era la esposa de Jonkheer Marc de Becker-Rémy , un noble belga. Después de una escaramuza jurídica y Jonkheer de las amenazas de secuestrar a la esposa de su hijo, el Becker-Remys se divorció en 1934, momento en el que los amantes se casaron en París.
Cuando tenía diez años de edad, fue testigo de la Gestapo, la detención de su madre, Elisabeth de Rothschild , que más tarde murió en Ravensbrück campo de concentración.
En 1958, se graduó en el Conservatorio Nacional de París d'Arte Dramático y actuó en La Comédie Française, con Catherine Deneuve . Ella jugó uno de los papeles principales de Harold y Maude con Madeleine Renaud entre 1973 y 1980.
Más tarde se reunió con el director de teatro y actor francés Jacques Sereys, y se casaron en 1961. Levantaron tres hijos; Camille, nacido en 1961, Philippe, nacido en 1963, y Julien, nacido en 1971, usan el apellido Sereys de Rothschild. La pareja se ha divorciado, pero Jacques Sereys permanece en el consejo de Baron Philippe de Rothschild Philippine de Rothschild SA, ahora está casada con Jean-Pierre de Beaumarchais , un escritor y erudito.
Rothschild entró padre vino de su negocio a finales de 1970. Cuando Felipe murió en 1988, Filipinas heredó tres estados en Burdeos : Château Mouton Rothschild (comprado por su tatara-tatara abuelo Nathaniel de Rothschild en 1853), el Château d'Armailhac Château Clerc Milon y. También se convirtió en el propietario mayoritario y presidenta del barón Philippe de Rothschild SA En el momento de la muerte de su padre, la compañía vendió 1,3 millones de cajas de vino al año. En el año 2000, las ventas casi se duplicó a 2,1 millones de casos. En 1999, las ventas ascendieron a alrededor de $ 155 millones.
Sus participaciones incluyen el vino Château Mouton Rothschild, Château d'Armailhac, Château Clerc Milon, Domaine de Lambert, Arques Baron, Baron Philippe de Rothschild, Mouton Cadet , Opus Uno y Viña Almaviva.
En 1997, la baronesa navegaba frente a las costas de Grecia, cuando el barco estuvo en que se incendió y los pasajeros tuvieron que ser evacuadas. Ella dijo a un amigo, mientras que en el agua "Usted ve, hay momentos en los que no ayuda a ser un Rothschild".
Su fortuna personal se estima en € 190 000 000 por Le Nouvel Economiste .
Ella es un Caballero de la Legión de Honor .
usa a Baphomet como simbolo, ella una de las principales exponentes de la familia Rothschild..
fuente:putasparanoias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...