miércoles, 24 de noviembre de 2010

Las esclavas Mk ultra “Angelina Jolie y Madonna” se están transformando, y cada vez les resulta más difícil ocultarse??



Usadas por la élite illuminati en sus rituales satánicos de sexo y sangre,han llegado a la fama por decreto ley como lady gaga,britney spears,rihanna,beyoncé,scarlet johanson o cualquier otra descerebrada con apenas capacidad de comunicación,las eligen cuanto mas tontas y guapas mejor.
Una vez estos ídolos de barro han contagiado con su materialista y excéntrico estilo de vida a los tontorrones adolescentes que les idolatran como zombies abducidos por el sistema,desgraciados no saben que forman parte del plan illuminati de inyectar a las masas altas dosis de depravación humana intelectual,moral y artística.
Los elegidos son desechados si intuyen que se pueden ir de la lengua como le ocurrió a la marioneta de la monarquía inglesa Princesa Diana de Gales o a los programados Marilyn Monroe o Michael Jackson ambos asesinados con drogas creadas por la CIA para ejercer control mental.
Quien quiera profundizar un poco mas sobre este asunto,le recomiendo que se lea el libro de David Icke “el mayor secreto” en él encontrará alguna de las respuestas de quién mueve los hilos del planeta y al por qué de la actual degeneración humana.
Madonna y Angelina Jolie que comparten una adolescencia de lo mas complicada,algo habitual entre los programados mk ultra con 52 y 35 años respectivamente ya están en plena decadencia física,unos brazos que asustan hasta a los lagartos.
Angelina Jolie va de embajadora humanitaria a países pobres para hacerse la foto, mientras ella vive rodeada de lujos,glamour y excentricidades.

Otra que está bien enganchada,es la monarca Doña Letizia (princesita de España) que sigue los pasos de la asesinada Diana de Gales,su extrema delgadez y su carencia de personalidad son síntomas de la programación a la que está siendo sometida,es un muñeco que manejan a su antojo como a un títere de papel por la satánica realeza europea.
Una pregunta, ¿Por qué al poco tiempo de coronarse ella como Princesa a su hermana con sólo 33 años y una hija la encontraron muerta alegando rápidamente un suicidio,casualmente también producido por la ingesta de barbitúricos?
La princesa Letizia está mas flaca que la pata de un canario y ya se ha operado la nariz,la preocupación por la belleza,operaciones plásticas y el uso del botox son un síntoma de la decadencia a la que nos someten los illuminati a través de sus esclavos para darnos ejemplo de como se debe vivir para ser feliz,alejados del espíritu,hacen culto a la belleza y a los caprichos sensuales como la ropa de los mejores diseñadores,los viajes de placer, las carísimas joyas o el uso de las patéticas gafas de sol “dolce & gabana” que ocupan toda la cara .

13 comentarios:

  1. Ustedes por miedo borraron todos los comentarios de la gente que los critica de mentirosos Yo entre ellos. hablan de borregos seguidores, pero los peores son los suyos una masa de gente sin conocimiento de nada que sin fundamento ni investigación de absolutamente nada de lo dicho o mencionado por ustedes, seguramente borraran esto tambien, sus masas de borregos se tragan la primera pildora llena de incoherencias que ustedes repiten una y otras vez sin bases ni fundamentoles . Es una verguenza¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces vive como Cordero y camina y come cuando te lo indiquen.....
      cuidate del LOBO del amor.
      Vives en una sociedad que es gobernada por el petroleo, si investigaras, te podrias encontrar como por ejemplo que Nicola Tesla creo corriente limpia y gratis para todos en el año 1867 y fue comspirado por los petroleros de esa epoca, los cuales aun TE gobiernan

      Eliminar
    2. Solo tienes que ver bienvenido a la realidad y después dices si no hay pruebas...esto es cierto aunque parezca increíble es verdad

      Eliminar
  2. Cuanta ridicules y barbaridades escriben, todo hollywwod segun ustedes y todos los artistas incluso mexicanos estan dentro de la mafia satánica, ya que todos se han operado una o varias veces el rostro, se han puesto implantes en los senos usado botox como la enloquecida Ninel Conde que cada vez se ve mas horrenda, Silvia Pinal, Verónica Castro, y todos usas gafas de marca, no solo Angelina y Madona. Lo de la flacura de Letizcia eso es de nacimiento pues desde que se caso era flaca como un popote, y si se opero la nariz es porque seguramente no estaba conforme con ella. Todo el mundo del espectaculo en todos los paíse usan ropa de marca. Que hilo negro estan ustedes descubriendo?, como si el Tal David Icke que es uno de sus lavacerebros mas peligrosos no viviera como archimultimillonario, que, segun ustedes usa ropa barata?, no se manchen, todo lo que escriben es de locos, han de traer por ahi cruzadas varias drogas alucinógenas.LOs clones, cyborgs, robots y todas esas manchadeces solo existen en sus cerebros. Me los imagino solitarios, sin luz, sin amigos,fracasados, pues solo una personalidad enferma asi puede crear tantas mentiras sin fundamento ni base alguna, yo tambien puedo decir que ustedes son clones y abrir un blog para decir todas las inchoherencias que se me ocurran para divertirme y engañar gente, pero como no estoy tan mal, jamas me dedicare a engañar a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cree en los diarios y la prensa entonces, no busques blog´s que no ayudan a anda segun Tu.
      Ciego eres y mas ciego quedaras

      Eliminar
  3. Con madona ni se metan ella es la reyna del pop les duela a quien le duela, si ella tiene esos brazos es porque en realidad ya no es exactamente joven y se excede en el ejercicio de pesas de varios o mas bien muchos kilogramos,Angelina que yo recuerde siempre ha sido criticada porque tiene venas en sus brazos y eso podría deberse a que en el pasado que vivió se inyecdtaba heroína, ninguna otra razon obscura y escabroza como pretenden ustedes, ustedes son mas obscuros que la obscuridad que pretenden develar. si tuvieran algo que ocultar, se pondrian ambas solo ropa que les tapara los brazos, pero Madona aunque en los personal, pienso que se le paso el ejercicio, ella se siente orgullosa de su musculatura. O que se esta conviertiendo a reptiloide?jaja Les aseguro que en tres o mañana mismo habran borrado este mensajes, o incluso los de arriba tambien, porque odian ser criticados y puestos al descubierto. los reto que los dejen permanentes.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola, aqui no borramos comentarios ni lo haremos.. a menos que hallan ofensas injustificadas de por medio.. asi que sigan opinando que aqui si cuenta.. saludos

    ResponderEliminar
  6. Alguien que pasaba por aquí18 de agosto de 2012, 18:41

    Parece que muchos tienen miedo de que se les rompa su mundo de cristal, y prefieren vendarse los ojos y seguir viviendo en su burbuja, solo que no se dan cuenta que con detenerse a observar basta, que no hay mas pruebas que dar que los hechos... Pero creo que podemos decidir aún lo que queremos, quizás no es posible la utopía de cambiar el mundo o de llegar a la anarquía y que funcione como lo esperábamos. La explotación del hombre por el hombre es un hecho, aún en las fieras el más fuerte se aprovecha del más débil. Pero cada uno tiene el potencial de estar por encima de este orden, todos somos seres humanos y tenemos el mismo potencial, que no nos engañen, no permitamos que se adueñen del conocimiento, que no hagan del saber una cuestión de élite, o peor aún un monopolio. La sabiduría y las facultades intelectuales de los seres humanos nos concierne y pertenece a todos como genero. Solo haciéndonos conscientes de nuestros potenciales como seres humanos podremos salir de su alcance. Recomiendo la película The idiocracy, y el libro de Julio Verne "La maquina del tiempo" ;) (como para tener algunas perspectivas del futuro que se nos viene jaja)

    ResponderEliminar
  7. Aqui el último que tiene la palabra eres tu... tu eres libre de creer o no creer....

    ResponderEliminar
  8. Bueno es obio que es un caso raro y extraño del mk ultra ¿por que angelina joli tiene ese brazo?, yo si soy brad pit, voy a ser egoísta al tener toda esa carnicería de alta culidad y me conformo con eso, nada de convidar a mis colegas iluminados, ni de pacto satánicos sexuales, que se consigan su propia comida si quieren sexo, jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Bueno es obio que es un caso raro y extraño del mk ultra ¿por que angelina joli tiene ese brazo?, yo si soy brad pit, voy a ser egoísta al tener toda esa carnicería de alta culidad y me conformo con eso, nada de convidar a mis colegas iluminados, ni de pacto satánicos sexuales, que se consigan su propia comida si quieren sexo, jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Es verdad todo lo que en esta página dicen; hay que ser ciegos y sordos para no darse cuenta. Todo es tan obvio, tan evidente.. pero los dormidos no pueden entender; por que viven sin Dios,entonces Satanás por medio de todos sus esclavos llenan al mundo de su basura destructiva... el objetivo no es explotar el mundo de una vez.. sino corromperlo y pudrirlo para que la mayor parte de las almas se pierdan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...