domingo, 5 de diciembre de 2010

Niño con secuelas por Spray Nasal H1N1

No se si es verdad la nota que viene con el video pero de ser cierto, por un sólo niño afectado como él deberían suspender la vacunación y hacer más pruebas o de plano buscar otra opción contra los virus,si es que existe tal virus... creo que la naturaleza nos la ha dado, al padecer la enfermedad te haces inmune. La nota del video dice:

“Este niño se llama Brycen y sufre una agonía absoluta tratando de caminar.
La madre de Brycen, el 14 de noviembre lo encontró tendido en el suelo llorando por que no podía ponerse de pie.

Después de los Rayos X, el TAC, la resonancia magnética y los análisis de sangre los médicos piensan que lo más probable es que sea un efecto secundario de la vacuna nasal H1N1, que recibió el 3 de noviembre.
Los médicos han dicho que Brycen sufre ataxia aguda que afecta a su cerebelo y que es el resultado del spray nasal del A (H1-N1).”
Encontré un enlace en inglés que trata sobre los efectos secundarios y los daños de las vacunas y pone este video pero no da más datos por lo que no podemos saber si lo que le ocurre al niño fue causado por la vacunación:
http://www.examiner.com/x-10438-Human-Rights-Examiner~y2009m11d21-Boy-in-agony-after-H1N1-vaccine-flu-mist-expert-gives-lesson-vaccine-injury-and-death

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...