jueves, 27 de enero de 2011

Somos victimas de control mental?

Sinopsis del documental:

En 2008, las cámaras de la BBC filmaron a dos hermanas suecas arrojándose al tráfico en la autopista M6. Cuando se emitió en la BBC One, cerca de 7 millones de espectadores estaban pegados a sus pantallas, y millones más lo vieron más tarde en YouTube.

Las imágenes fueron impactantes. En una vista previa se escribió “En ningún caso se pierda este documental. Empieza con tal vez, las imágenes más extraordinarias que haya visto en televisión”.

Pero este material increíble era sólo parte de una historia aún más increíble, una que no se podía contar en ese momento por razones legales.

Ahora, dos años más tarde, este documental revela la historia completa de las horas justo antes de que las cámaras capturarán las imágenes en la autopista, y la historia aún más escalofriante de lo que sucedió 72 horas después, dejando a unas de las hermanas huyendo de la escena del crimen , después de que hubiera apuñalado a un hombre en el pecho.

Los que estaban involucrados en este fascinante caso, incluida la policía y la Fiscalía de la Corona, revelan la complejidad del caso.

El psiquiatra penal, el Dr. Nigel Eastman, explica las dificultades del sistema judicial en decidir el castigo cuando se trata de una enfermedad mental. Él explica las posibles causas de la mujer “el comportamiento, y por qué, en su opinión, podría suceder de nuevo.



1 comentario:

  1. Yo les recomiendo que vean la cara de las gemelas,su pasividad, y sobre todo,preguntarse, que las hizó actuar así... tu tienes la última palabra de esto!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...