miércoles, 16 de febrero de 2011

Reptilianos...

Para aquellos que les interesa el tema, no sé si han escuchado alguna vez hablar sobre los reptilianos y su influencia en gran número de culturas antiguas, partiendo por los sumerios hasta la actualidad.

Se dice que estos seres provienen de Draconia y han estado en la tierra desde tiempos inmemoriales, ocultos, son seres no amistosos a la raza humana, de hecho, nos aborrecen, son llamados por los demás aliens como la raza guerrera por excelencia del universo causante de grandes guerras, causantes de la desinformación, poseen gran tecnología, son muy psíquicos además de ser seres que pueden pasar por diferentes dimensiones, disfrutan de la brutalidad y el salvajismo, estan instalados subterráneamente en la tierra, en la parte oscura de la luna (que se dice que es un satélite artificial de la tierra, traido desde otro lugar del universo para servir de base) y en marte, donde hay bases subterráneas.

Estos seres son los que mencionan los antiguos textos sumerios como los "ANNUNAKI", aquellos que del cielo a la tierra vinieron y aparecen mencionados en la Biblia como los "Angeles caídos". Se dice que siempre han tratado de influir al hombre negativamente desde el comienzo hasta el día de hoy para que éste último no logre entender que en realidad somos todos uno solo y que a traves de la paz interior, reflexión... podemos entrar en una etapa de conciencia que nos permitiría conectarnos y hablar con todos los demás seres del universo. Se dice que en tiempos antiguos ellos produjeron hijos híbridos entre humano-reptil, gracias a cruzarse con las mujeres de la tierra. Se dice que muchos de esos hijos cruzados fueron los llamados gigantes de la antiguedad y que gracias a que son maestros de la genética es que crearon un grupo de híbridos humano-reptil para el control de la tierra, y que los han usado en cada civilización, como los faraones de Egipto hasta la realeza y hasta el día de hoy.

Los Grises, se dice que son seres sin alma, organismos inteligentes creados para el servicio de los reptilianos y/o una raza de seres previamente conquistados por los reptilianos, y modificados genéticamente para controlarlos. Son muchas razas distintas, se dice que un grupo de ellos viene de Zretículi y no son amistosos con el hombre. Son los llamados "vampiros" puesto que tratan de alimentarse de las almas humanas e intentan almacenarla. Buscan crear una raza híbrida entre el hombre y ellos sin mayores resultados para preservar su deteriorada especie. Han estado ayudando a los reptilianos en su labor de confusión de la humanidad. Hay alrrededor de 20 distintos tipos de grises, todos no afines con el hombre salvo una raza de ellos que son aquellos grises que parecen niños.
Se dice que en el 1933 intentaron contactar a los alemanes pero éstos no los encontrarón y no consiguieron tener un pacto con USA a cambio de entregar tecnología.

Por qué a los reptilianos les interesa confundir al hombre, alimentar guerras, generar confusión en las creencias? Ellos nunca estuvieron de acuerdo con parte de la "creación" y decidieron rebelarse, armaron guerras. Llegaron a la tierra para ocultarse de sus enemigos, crearon gran número de bases y ciudades enteras subterráneas y todo gracias a sus conocimientos de genética, se especula que fueron quienes pusieron a los dinosaurios sobre la tierra, para evitar que sus enemigos llegaran. Son netamente seres que optaron por hacer el mal (como la serpiente del arbol de la vida de la Biblia) y saben que si el hombre logra aumentar sus niveles de conciencia, nos vamos a dar cuenta de quienes son y que traman, porque veremos todo. Antiguamente vivían abiertamente con los humanos, a quienes hicieron que los adoraran como dioses. Por eso esta lleno a lo largo de la tierra de lugares de culto a dragones, dioses serpiente, reptiles... Basta revisar las culturas antiguas para conocer los distintos nombres que tenían como el Quetzacoal (entidad reptiliana), los viracocha, los nagas, incluso salen descritos y representados en los templos de egipto trabajando a la par con los humanos, etc etc. Pero en un cierto momento de la historia decidieron ocultarse de los humanos, tal como dice el lema de la pirámide: "Me ocultaré entre ustedes".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...