miércoles, 16 de marzo de 2011

El terremoto de Japón y los Bilderberg

Japón estrechó lazos con China, especialmente después del terremoto que los puso de rodillas hace pocos años. Sí, entregó su economía prácticamente a los Bilderbergers, ¿pero qué más podían hacer en esos momentos?.
Rusia tiene Haarp propio. Después del terremoto de hace unos días, y dentro de las estratégias globales a las que no tenemos acceso directo, lo más lógico es que después de un ataque de esta magnitud (ya se verá que ese terremoto ha sido uno de los más poderosos de toda la Historia de la humanidad), es que les paren los pies. Así que, primera advertencia en forma de pequeños seismos, distribuidos por USA, siempre lo suficiente para dejar claro que están dispuestos a usar la fuerza. Segunda advertencia a través del mismisimo Putín, aunque ponga un par de científicos por delante.
Si ahora se produce un terremoto en USA, entonces y según mi loca teoría, los rusos-chinos-japoneses habrán llegado a la conclusión de que no hay forma de salir de ésa negociando o hablando, sino apretando el botón.
Que el interés por el control del mercado energético se centró precisamente en cargarse las centrales núcleares, ya que representan una cierta independencia en la generación de electricidad, eso ya lo vimos con las compras masivas de acciones de eléctricas en todo el planeta por parte de Slim, Soros, Rockefeller, etc. etc. etc.
Veamos cómo se produjeron manifestaciones “espontáneas” en Europa (Alemanía, Francia) contra el uso de núcleares. Yo tampoco estoy a su favor, pero jamás se me hubiera ocurrido salir a manifestarme dos horas después de un terremoto.
Veamos también como la prensa Bilderberger no cesó en publicar ataques contra la empresa japonesa que se encarga del mantenimiento y uso de las núcleares.
Observemos atentamente cómo la prensa Bilderberger no cesa en mostrarnos “lo mala que es la energía núclear”, cuando durante los últimos treinta años actuaban de guardasespaldas con todas las iniciativas núcleares del planeta, perdón, salvo si no eran en zonas de control deseado.

Y… oh milagro, con una actividad solar y lunar (???) como dicen que hay, lo lógico dicen es que revienten las núcleares de Japón con un terremoto de foco de menos de diez kilómetros, apuntando en línea recta a la zona exacta, sin desviarse ni un kilómetro.
No me gustaria ser Bilderberger. Creo que se les está acabando el plazo, y algún maldito plazo parece que tienen que cumplir.
Todos lo percibimos: esto está llegando a su punto crucial.
fuente:http://trinityeyes.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...