lunes, 11 de abril de 2011

El Gran Plan Divino De los Intraterrestres

ufocave
                   Los intraterrestres
Ellos se ocultan en ciudades debajo de la tierra, o en el océano profundo, son los atlantes, lemures, Anunnakis y científicos de otras galaxias que quedaron atrapados en esta matrix holográfica planetaria al momento del robo de la misma por parte de Enlil y sus nefillins.
 Este suceso de encontrarse ellos adentro, fue a propósito para ayudar a la evolución de los prisioneros que iban a entrar con memoria borrada, y sin suficiente energía de supervivencia para despertar, ya que el Sr. Enki, sí sabia del plan divino, y él está aquí dentro en el holograma.
 Estos seres que llamamos los intraterrenos se han refugiado en ciudades ocultas tanto para los humanos como para los et’s, de afuera de la matrix.
 Estas ciudades están situadas en lugares estratégicos, alejadas de las civilizaciones que han surgido en los diferentes sucesos de eventos planetarios en el espacio tiempo lineal, pero siempre han monitoreado la evolución de estas civilizaciones humanas.
 Ellos se han dedicado a enseñar por milenios ocultamente a los seres que van avanzando más en el despertar del sueño con ensueños en que vivimos, dentro del holograma virtual planetario.

 Estas enseñanzas las trasmiten por medio de sueños, o de viajes astrales hacia las mismas ciudades intraterrenas.
 Puede que eventualmente a algún humano que pueda estar preparado para pasar en cuerpo físico a dichas ciudades intraterrenas dentro del holograma planetario, se le permita hacerlo, (ya hay muchos en la actualidad).
 Para pasar a estas ciudades hay que hacerlo por un portal energético, después de que los guardianes te lo permitan.
Estos portales son dimensionales, así que no se sabe con certeza, ni ellos te lo dicen, si la ciudad intraterrena está a unos metros del portal, y solo traspasas unos cientos de metros de roca sólida o si el portal te lleva a otra parte del planeta o a otra dimensión fuera de maya ????????????
 Sabemos que las ciudades intraterrenas, se ocultan en planos de realidades diferentes al programa que se está corriendo, puede ser que estén en otro programa paralelo, o en otro ambiente del sistema operativo, ¿quién sabe?, el hecho es que ningún et nefillin de fuera de esta matrix, ha logrado dar con esas ciudades, ni siquiera infiltrarlas.
 Ellos los reúnen en grupos, donde los científicos de otras galaxias y de las formas más parecidas a la humana se encargan de informar y dar las conferencias, que se necesitan para seguir con el plan divino, sin descubrirlo, solo a los más avanzados se les revela.
 Hay ya una serie de humanos que están por dar, o ya están dando a conocer partes del plan verdadero global divino para el universo, donde este planeta holográfico es clave, a diferencia de los canalizadores que hablan de planes divinos parciales locales y que solo abarcan los informes ya conocidos, esos no se deben de tomar muy en cuenta solo son para dar a conocer algo y que los que están despertando puedan hacer un sincretismo.
 En estas conferencias se reúnen esencias plantadas en diferentes etapas del espacio tiempo lineal y se les dejan con sus cuerpos humanos para evitar conflictos de intereses.
 Poco a poco a los más avanzados, se les instruye ya en presencia física, y por seres que se muestran ya en su forma original, puesto que estos humanos ya están familiarizados con otras formas físicas no humanas.
 A los humanos que entran en forma física a las ciudades intraterrenas, se les muestra cual era su forma original de fuera de matrix, antes de entrar en maya (su nahual), según los brujos.
 Estas ciudades se conocen desde la antigüedad como Shambala, Agartha, Paititi, Erks, Valhala, Nirvana, Olimpo, Itaka, Uxtum, etc. pero hay una muy importante y que no ha sido mencionada antes, y esta es Aztlan.
 En la etapa en que el holograma planetario era polarizado por la energía másculina, el estabilizador planetario estaba en la ciudad de Shambala en el Tíbet.
 Ahora que la polaridad cambió y la energía llamada femenina rige parcialmente, el estabilizador planetario pasó a Tiahuanaco, en donde residió por unos años, después fue trasladado a Uxtum en la zona maya donde se encuentra actualmente, y después pasará a Teotihuacán en ciudad de México. (Me-X1-co).
 El estabilizador planetario es una terminal regente de energía, que acumula las doce frecuencias portadoras principales, que hacen que el planeta holográfico virtual se mantenga estable ya que regula las fluctuaciones de energía, y los conflictos de intereses de programación, que hacen los operadores de maya, desde fuera del sistema holográfico.
 Este estabilizador mide seis metros de diámetro, está formado por una doble estrella de seis puntas entrelazadas de una manera específica, en cada una de sus doce puntas esta un cráneo de cristal especial.
En la estrella interna están los cráneos de cristales propios del holograma, solo uno es de forma humana los otros cinco son de formas no humanas, en la estrella exterior están los cráneos de formas de kristales de fuera de la galaxia, hay un 13º kristal de forma también de cráneo humano, este se sitúa al centro de la estrella.
 Las partes que unen y forman la estrella es de oro puro de 24 quilates, y fue traído al holograma desde que el sistema fue creado, por el Sr. Enki, hay otro estabilizador en el mundo real X1, pero este está en unas cuevas en el inframundo, Marduk no sabe de su existencia y no puede acceder a el por más que quiera.
 La conexión entre los estabilizadores es la que permite que el holograma se mantenga fiel al planeta original.
 En cada cráneo se guarda toda la información del sistema.
 Ahora que el planeta fue devastado por los cataclismos que hundieron la Atlántida y con la devastación generada por la guerra entre los nefillins y la alianza atlántica, el holograma fue reconfigurado para que no cambiara su forma de antes de la devastación y así se ha conservado casi en su totalidad.
 El holograma siente los estragos de afuera y de manera parcial los repite, a eso se deben los terremotos devastadores y los huracanes, que afectan a maya que de manera muy atenuada esta los replica.
 Aztlan ciudad intraterrena situada al occidente de México, al menos sus portales están ahí, se ubica entre las ciudades de Tepic y puerto Vallarta, es más bien conocida como Santuario del Rey y es cuidada por los chamanes huicholes, es el lugar desde donde salió la civilización llamada azteca.
 Esta civilización fue creada por los intraterrenos de ahí, y fueron ellos los que ocuparon esos cuerpos de los aztecas originales, con el fin de reunir y organizar a las tribus de humanos sobrevivientes de las catástrofes de la Atlántida, que habían vagado desorientadas, confundidas por milenios y estaban muy diezmadas que vagamente recordaban a la civilización atlante.
 Era necesario preparar un nuevo escenario en tierras atlantes, prepararlo para los eventos de el fin de los tiempos por venir, era necesario crear un aparente imperio que reuniera a todas las pequeñas civilizaciones sobrevivientes, que las reuniera lo más posible, y crear así la nueva subraza de la 6ª raza raíz (la de bronce).
 Estos atlantes en los cuerpos de aztecas originales eran de 1,90 mts. de estatura, de color café delgados atléticos y muy fuertes con gran sabiduría, ellos fueron la simiente para formar a la raza azteca que habita actualmente en la meseta del Anáhuac.
 Se asentaron en la meseta del Anáhuac, en Tenochtitlán y recrearon la perdida ciudad de Atlantis con sus chinampas y pirámides destacando la de la diosa Tonantzin.
Ya listo el imperio azteca estos seres originales se retiraron, para dejar que la invasión española hiciera su colonización y se integraran las razas en un ser hibrido con las características del atlante azteca original y de el latino conquistador, ayudando así más a la integración de razas.
 Casi lo mismo sucedió en la zona maya, desde Uxtum, se creó la raza maya la de los señores del tiempo eran de gran estatura igual a la azteca, que después se fundiría con los toltecas, dejando así sus conocimientos y sus profecías, que serán la clave del final de estos tiempos.
 Las razas que quedaron, ya mezcladas son los me-xi-canos actuales, mezcla de los latinos de los humanos residuales y de los aztecas originales, esto con el fin de introducir una genética especial, (programación), que será usada en el final de los tiempos.
 Aunque ya el gobierno secreto sabía que tenían que destruir todo vestigio de civilización, para poder seguir controlando a la raza humana (Colon venia a eso mismo), estos trataron de aniquilar a las razas originales de este nuevo continente.
 Los españoles no pudieron completar el exterminio, ellos tuvieron que mezclarse con las civilizaciones del nuevo México, y así dar origen a la nueva subraza raíz, la de bronce, que se extiende por toda Latinoamérica.
 Ya con las instrucciones de los aztecas originales y los mayas clásicos, además de las razas incas, quedo listo el escenario para la invasión, ya quedaba listo el ocultamiento de la existencia de la Atlántida.
 Los aztecas originales y los mayas clásicos y los incas, se retiraron a sus ciudades intraterrenas en espera de que los siguientes eventos, se sucedieran como se había planeado, culminando con la próxima llegada de la Divina Presencia.
 La cultura del dragón, de la Serpiente Emplumada, del Kukulkan, de Quetzalcóatl, de Viracocha se habían hecho presente, y ocultamente el templo a la diosa madre ya estaba lista.
A la Tonantzin, la diosa madre, se le asentó en la pirámide que ahora se conoce como el cerro del Tepeyac, los católicos siguiendo las profecías, y su conocimiento secreto, prepararon el mito de la virgen del Tepeyac.
 Con eso podían extrapolar una diosa pagana por la madre virgen católica, cambiar el culto de la diosa madre y traspasar el poder de ella a la guadalupana, así, la diosa quedo intacta y se le siguió venerando. Fue un golpe maestro permitido por la misma diosa madre o Divina Presencia.
 El termino de Guadalupe, obedece a la mala traducción que se hace del nauhatl del la pronunciación tlecuauhtlapcupeuh, que significa “la que viene volando de la luz como águila de fuego.
 Los españoles no podían ni pueden pronunciar el nauhatl correctamente, así que lo sintetizaron como Guadalupe y la encasillaron con el titulo de virgen para poder relacionarlo con la religión católica.
 El culto a la diosa madre representada por la virgen de Guadalupe sobrepasa enormemente el culto a Jesús, ya que la cruz es símbolo de un dios muerto de degradación y muerte, de guerras, de intransigencia y de un totalitarismo sectario religioso, contrario a lo que dice representar.
 En cambio el símbolo de la diosa madre, es de amor y verdadera unidad, de misericordia, (mismo corazón), de redención y de compasión, (con la misma pasión), toda Latinoamérica conoce bien a la diosa madre, sea esta representada por Guadalupe, Tonantzin o la Pachamama, etc.
 La Diosa Madre o Divina Presencia decidió que su llegada al sistema holográfico planetario maya, fuera en la nueva Atlántida conocida como me-xi-co, por ser esta la nueva sub raza de la nueva raza raíz, humana nox.
 Todo se preparo para que sea así, por eso la ciudad de Me-xi-co por medio de la pirámide de la diosa que está emitiendo señales que están repercutiendo en las esencias de muchos humanos, para reunirse de nuevo, la ciudad de me-xi-co es actualmente la ciudad más grande del mundo por sobre Tokio, Nueva York, o los Ángeles, con más de 22 millones de esencias.
 El símbolo de la diosa madre es el 8 acostado o sea el símbolo del infinito ya que ella lo representa.
fuente:http://tierramatrixholografica.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...