martes, 26 de abril de 2011

Popular pastor estadounidense asegura que el regreso de Jesús a la Tierra se verá en YouTube

  WASHINGTON.- Un influyente pastor estadounidense,llamado Franklin Graham, piensa que el segundo advenimiento de Cristo podrá ser inmortalizado a través de millones de teléfonos móviles y luego transmitido en YouTube y compartido en redes sociales como Facebook.

"La Biblia dice que todos los ojos van a ver el regreso de Cristo" y que "descenderá de las nubes", explicó Graham, durante una entrevista que será difundida el domingo por la cadena ABC.

"¿Cómo logrará el mundo entero verlo al mismo tiempo? No lo sé, a menos que, de golpe, todo el mundo tome fotos (con la ayuda de celulares) y que sea difundido en los medios del mundo entero", dijo Graham, cuyo padre, Billy Graham, fue uno de los pioneros del televangelismo en Estados Unidos.

"Las redes sociales podrían jugar un papel importante" cuando suceda el advenimiento, estimó.

Por otro lado, el pastor subrayó el rol clave de Facebook, Twitter y YouTube en las protestas del mundo árabe desde comienzos de año.

"Miren lo que pasa en Libia o en Egipto. Todos sacan sus teléfonos móviles, graban y envían (sus imágenes) a YouTube. Así todo el mundo puede ser testigo" de estos hechos.

El mes pasado, Franklin Graham sugirió durante una entrevista que el terremoto y posterior maremoto en Japón podría probar que el fin del mundo está cerca.

"¿Cuáles son los signos del segundo advenimiento? Guerras, hambrunas y terremotos... Quizás ya estemos", había dicho Graham al sitio de internet Newsmax.com.

3 comentarios:

  1. Buscar info relacionada a Blue beam

    ResponderEliminar
  2. Si.. estoy recopilando información de blue beam.. es impresionante!!! saludos

    ResponderEliminar
  3. Importante Información Sobre el Retorno de Cristo

    FIDEL CASTRO RUX = 0+1+500+50+100+0+0+0+0+0+0+5+10=666
    Si sustituyes los números romanos en las letras del nombre del ex gobernante cubano sumara 666.
    por favor visitar http://sobresuregreso.blogspot.com/ para mas información. El Señor esta a las puertas. Visítenos y tome la información que necesite. Que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...