viernes, 13 de julio de 2012

Poderosos sin escrúpulos a los tribunales


“DANONE, PFIZER, GLAXO, ROCHE Y MONSANTO”
¡LLEVADOS A LOS TRIBUNALES!
 Algo está pasando. Es el final de un ciclo o como lo queramos llamar. Por todas partes llegan noticias de grandes multinacionales llevadas a los tribunales y sentenciadas.
El escándalo DANONE en Francia
de ACTIVIA y ACTIMEL:
 DANONE ha sido denunciada en la prestigiosa revista francesa “Nature” por Dider Raoult, profesor de microbiología y especializado en enfermedades infecciosas, de provocar obesidad infantil con los pro-bióticos pues es un producto de engorde para el ganado, que nos dan para que envenemos a nuestros hijos, y que lleva vendiéndose hace años en los yogures Activia y Actimel.

 MONSANTO
Condenado también
por un Tribunal en Francia
Por la intoxicación de un campesino que tiene un 50% de invalidez reconocida por el Estado, por haber respirado un pesticida cuando lo estaba utilizando en sus cosechas. Monsanto ha sido declarado culpable y está condenado. Ahora ha reducido la sentencia, por supuesto. Pero la condena es histórica, pues es la primera vez que Monsanto es condenado.

 Los laboratorios PFIZER
han sido condenados en Argentina.
Por haber sido declarados culpables de un complejo sistema de sobornos a médicos. Lo gracioso del caso es que fue el mismo laboratorio el que fue a los tribunales a denunciar que unos médicos habían desviado unos fondos… En realidad esos médicos eran tan corruptos, que se quedaban con el dinero entregado por Pfizer para sobornar a los otros… ¡Un auténtico vaudeville!… Lo también sorprendente es “que en la sentencia no se considere ante todo la salud de las personas sino que se hable sólo del dinero y del soborno”…
                                                               GLAXOSMITHKLINE
El imperio farmacéutico británico.
Ha sido declarado culpable del mayor fraude a la salud de los EEUU… y ha aceptado pagar TRES MIL MILLONES de dólares por violaciones de la ley en el etiquetado.. por uso no autorizado de los “antidepresivos Paxil y Wellbutrin”… y por ocultar los efectos adversos del antidiabético “Avandia” que ha causado numerosas muertes en todo el mundo… También ha sido declarado culpable de sobornar a médicos y defraudar al sistema nacional de salud… ¡¡¡Vamos… unos angelitos!!!…

 Y “ROCHE”
está ya contra las cuerdas
¡¡¡Por haber ocultado más de 15.000 muertes debidas a sus productos!!!…
fuente:trinityeyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...