lunes, 16 de septiembre de 2013

Bizarro hallazgo de restos de santos católicos repletos de joyas


Un cazador de reliquias apodado 'Indiana Bones' ha levantado la tapa de una macabra colección de 400 años de edad, esqueletos con incrustaciones de joyas descubiertas en las iglesias de toda Europa.
El historiador de arte Paul Koudounaris perseguido y fotografiado docenas de esqueletos horribles en algunos de los centros religiosos más herméticos del mundo.
Aunque parezca increíble, algunos de los esqueletos, dice que los restos de primeros mártires cristianos, se encuentran incluso escondido en calabozos y contenedores.

San Valerio en Weyarn: historiador de arte Paul Koudounaris perseguido y fotografiado docenas de esqueletos horribles en algunos de los centros religiosos más secretos del mundo




San Alberto y San Félix: Aunque parezca increíble, algunos de los esqueletos, dice que son los restos de primeros mártires cristianos, se encuentran incluso escondido en los calabozos y contenedores


Ellos son ahora el tema de un nuevo libro, que arroja luz sobre las reliquias adornados olvidados por primera vez.
Miles de esqueletos fueron desenterrados de las catacumbas romanas en el siglo 16 y se instalan en las ciudades alrededor de Alemania, Austria y Suiza, por orden del Vaticano.

Fueron enviados a las iglesias católicas y casas religiosas para reemplazar las reliquias destruidas a raíz de la Reforma protestante en el año 1500.



St Benedictus: Miles de esqueletos fueron desenterrados de las catacumbas romanas en el siglo 16 y se instalan en las ciudades alrededor de Alemania, Austria y Suiza, por orden del Vaticano




Spooky: Deodatus St en Rheinau, Suiza (a la izquierda) y de San Valentín en Waldsassen (derecha). Los esqueletos fueron enviados a las iglesias católicas y casas religiosas para reemplazar las reliquias destruidas a raíz de la Reforma protestante en el año 1500


St Getreu en Ursberg, Alemania: Confundido desde los restos de primeros mártires cristianos, las reliquias morbosas, conocidas como las Catacumbas, Santos se convirtió en santuarios que recuerdan a los tesoros espirituales de la vida futura
Confundidos con los restos de primeros mártires cristianos, las reliquias morbosas, conocidos como los Santos de Catacumba, se convirtieron en santuarios que recuerdan a los tesoros espirituales de la vida futura.
También eran símbolos de la Iglesia Católica es la fuerza recién descubierta en áreas previamente protestantes.
Cada uno estaba decorado minuciosamente en miles de libras en oro, plata y piedras preciosas por los seguidores devotos antes de ser visualizados en nichos de la iglesia.
Algunos tomaron hasta cinco años para decorar.

St Friedrich en la abadía benedictina de Melk, Austria: También eran símbolos de la Iglesia Católica, recientemente encontró la fuerza en áreas previamente protestantes


Largo muertos: La mano de San Valentín en Bad Schussenreid, Alemania (izquierda) y St Munditia, en la iglesia de San Pedro en Munich (a la derecha). En el siglo 19 se habían convertido en mórbidos recuerdos de un pasado vergonzoso y muchos fueron despojados de sus honores y descartados Ellos fueron renombrados como santos, aunque ninguno de ellos se clasificó para el título bajo las estrictas normas de la iglesia católica que requieren santos han sido canonizados.
Pero en el siglo 19 se habían convertido en recordatorios mórbidos de un pasado vergonzoso y muchos fueron despojados de sus honores y se desecha.
Libro Mr Koudounaris 'nuevo, Heavenly Bodies: Tesoros Culto y Santos espectaculares desde las catacumbas, es la primera vez que los esqueletos han aparecido en la prensa.
Sr. Koudounaris, de Los Angeles, dijo: "Yo estaba trabajando en otro libro que mira en osarios cuando me encontré con la existencia de estos esqueletos.
'Como descubrí más sobre ellos que tuve la sensación de que era mi deber decirle a su fascinante historia.



Descansando louche: Costillas AST Vincentus 'se exponen debajo de un tejido de hojas de oro en Stams, Austria. Libro Mr Koudounaris 'nuevo, Heavenly Bodies: Tesoros Culto y Santos espectaculares desde las catacumbas, es la primera vez que los esqueletos han aparecido en la prensa




Adornado: St Luciana (derecha) llegó al convento en Heiligkreuztal, Alemania y se preparó para la visualización de las monjas en Ennetach. La identidad del cráneo de la izquierda es desconocida 'Después de que se han encontrado en las catacumbas romanas las autoridades vaticanas se firmar certificados que identifican como mártires entonces puso los huesos en cajas y los envió hacia el norte.
"Los esqueletos entonces estaría vestida y decorada con joyas, oro y plata, sobre todo por las monjas.
"Tenían que ser manejado por los que habían hecho un voto sagrado para la iglesia - estos fueron creído ser mártires y no podían tener cualquier persona que manejo.
'Eran símbolos de la fe y triamphant se hicieron santos en los municipios.
"Una de las razones por las que fueron tan importantes que no fue por su mérito espiritual, que era bastante dudosa, pero por su importancia social.
"Se creía que ser milagroso y muy solidificado vínculo de las personas con una ciudad. Esto reafirma el prestigio de la propia ciudad.
Y agregó: "Es imposible poner un valor de hoy en día en los esqueletos.
Heavenly Bodies: Tesoros del culto y de los Santos espectaculares desde las catacumbas es publicado por Thames and Hudson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...