sábado, 15 de junio de 2013

Angelina Jolie exclava mkultra y Brad Pitt,miembros del genocida cfr



MIEMBROS DEL GENOCIDA CFR
Brad y Angelina son miembros del CFR, el Consejo para las Relaciones Exteriores, la mafia que controla la carnicería mundial. Ahora ya la presentan como futura candidata a senadora y presidenta, el mismo camino que la Satánica Hilary Clinton. Hace de Lara Croft, comecocos iluminati, en un película donde su padre ejerce de iluminati. Se deja tatuar reptiloides por sus maestros Mkultra, que luego oculta para que no se note demasiado quienes son sus Amos desde el Inframundo.
Es miembro de las Naciones Unidas, una de las sedes de la Mafia X y su Mesa Redonda. Participa en rituales donde bebe sangre, promociona el sadomasoquismo y las perversiones sexuales (con su exmaido Billy Bob) y la bisexualidad. En el CFR nos dicen que va a trabajar codo con codo con psicópatas genocidas reconocidos por el contraperiodismo de la teoría de la conspiración como: Dick Cheney, Condoleezza Rice, Henry Kissinger, Colin Powell y Alan Greenspan. Todos conocidos maestros Amos Mkultra. ¿Qué coño pinta esta tía con estos criminales?, aparte de lavar el coco a los borregomátrix. Como actriz es basura, al igual que Brad pero ganan premios y tienen cachés astronómicos. Su belleza o fealdad la decide el sistema no tú: te los presentan como guapos oficiales y tú lo tienes que aceptar sí o sí.
RUNA NAZIS DE ADORNO

Las runas son símbolos esotéricos usados por los nazis e iluminatis.
COORDENADAS DONDE NACIERON SUS HIJOS RITUALES
Son coordenadas de Camboya, Etiopía, Namibia y Vietnam: fueron lugares claves en los imperios de la Atlántida y Lemuria. Uno de sus hijas tiene nombre hebreo, Shiloh.Cubren la imagen del dragón reptiloide , que ahora intenta ocultar. Son hijos rituales, probablemente ni siquiera son suyos o concebidos en sesiones satánicas. Las coordenadas son referencias geománticas muy apreciadas por los iluminati.
CRUZ ILUMINATI
QUID ME NUTRIT ME DESTRUIT, LO QUE ME NUTRE ME DESTRUYE, lema mkultra de control mental. “Lo que me nutre me destruye”, por los reptiles chupasangre fluido vital y la bebida ritual de sangre. La cruz sólo podía apuntar a un sitio,mentira, Se trata de una profanación satánica.
EL 13 DE LOS 13 LINAJES ILUMINATI
Luego se añadió V MCMXL en relación a una frase del satánico iluminati genocida Wiston Churchil, “No tengo otra cosa que ofrecer que sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas”. En realidad es un lema satánico oculto, la gran especialidad de los iluminati. Parece que es una frase solidaria y es una frase de psicópata, lo que era el gordo nigromante inglés.
MANTRAS DE PROTECCIÓN EN PALÍ
Se dice que el Templo de Angkor en Camboya es reptiloide y apunta a  Orión, como las pirámides de Gizeh.
MANIPULACIÓN DE LOS HIJOS ADOPTADOS: CHINO , NEGRO Y CAUCASIANO
Crean una imagen artificial de familia, la adopción de negritos y asiáticos no es casual, es para dar imagen de universalidad. La gente ni se imagina lo que hacen con los niños.
UN LEMA MKULTRA: “CONOCE TUS DERECHOS”
CONOCE TUS DERECHOS, reza el tatuaje, ….”como esclava mkultra”. Tiene otro en árabe que pone “determinación”. En Mátrix tus derechos son “que eres propiedad de los iluminati a través de la Ley marítima del Almirantazgo”.
UN TIGRE OCUPA SU PARTE INFERIOR DE LA ESPALDA
El tigre y el león son símbolos iluminati. El Leon es del culto al Sol atlante y Egipcio. El tigre es la oposición del dragón, del reptil. Aquí te están poniendo la simbología oculta de Angelina,que aparentemente lucha contra el Mal, pero en el fondo es el mismo Mal. Ese tipo de juego de escondite les enanta a los iluminati, llegando a la máxima escenificación de la historia: El Vaticano satánico.
SE DICE QUE JOLIE USA UNA DOBLE:
SU MAQUILLADOR FUE ASESINADO EL AÑO PASADO PARA QUE NO CANTARA
Paul Starr era su maquillador, en el momento que empezaron a usar su doble y clones,ordenaron su asesinato en agosto de 2008 cuando se enteró de toda la trama de Jolie, juego de dobles y clones, e intentaba hacerlo público. No seconoce la causa de su muerte
ESTA ES UNA DE LAS DOBLES DE ANGELINA
Con Bin Laden , agente de la CIA y amigo personal de la familia Bush, hacen lo mismo, usan dobles grotescos que ni se parecen al original. La Mafia X es muy chapucera porque se sabe impune y conoce la natural idiotez del borrego.
BRAD PIT TIENE TATUAJES APARENTEMENTE ABSURDOS Y SIN LÓGICA
Son símbolos de su programación mental MKultra. Una prueba más de su subnormalidad. No sabe ni hablar. “Lo mejor es estar en la cama con tu pareja tirándote pedos”, es una de sus frases más gloriosas y profundas. Desde luego , escogen a los más tontos previamente para que el tongazo sea lo más eficiente posible. El tipo acabará dando discursos en la Casa Blanca con  Angelina...
OTZI, EL HOMBRE DE HIELO, ¿QUIEN ES ?.
Otzi fue un hombre de la edad de cobre momificado de hace más de 5000 años, que fue asesinado en un ritual.
BRAD PIT ESTA LLENO DE TATUAJES:ALGO COMÚN EN LA MAFIA ASIÁTICA
Los tatuajes rituales son típicos de esclavos sexuales y de gente ordinaria o estibadores del muelle (con excepciones). Lleva el gatito del programa mkultra monarck
CON OTRA PSICÓPATA BENEFACTORA , CONDOLENCIA RIZZE
VELANDO POR LA HUMANIDAD JUNTAS

Jolie es co -presidenta de la Asociación de Educación para los Niños del Conflicto Armado. Como Bush y Condolenza, busca la paz en el mundo y se preocupa de la educación de los niños donde el CFR lanza bombas a mansalva.. Me han convencido, ¿dónde hay que ir a donar para esos pobres niñitos refugiados?
LAS TRES SATANICAS: TRES BRUJAS Y UN FIN: EL SUICIDIO DE SUS SEGUIDORES.
Angelina (su nombre es también símbolico, demonio escondido en ángel) y Pit tienen parentescos de sangre con Robama, Bush, Clinton y otros iluminati, son todos de la misma familia, de la misma mafia.
UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD EN EL CFR, (council foreign relations)LO MÁS NORMAL DEL MUNDO
UN PROGRAMADOR DE HOLLYWOOD CUENTA SUS TÉCNICAS
En una entrevista realizada en el 2000 por Svali y HJ Springer a un ex programador entrenador iluminati en Hollywood éste nos informa de los maquiavélicos planes de la Mafia X:
-Los iluminati creen que el control de los media supone el control del público. Esa es una de sus agendas declaradas. Recordad, finanzas, media, justicia, gobierno y educación son sus áreas elegidas para controlar a la sociedad. ¿Cómo lo hacen?. Hombre, pues no se van a un productor y dicen : “oye , que somos iluminati y queremos hacer una pelicula, que promueva nuestra agenda”. (Recuerda que no son estúpidos). En vez de eso montan una pequeña corporación de inversiones que financia películas con las ideas que les gustan. Luego contratan sigilosamente actores, productores, guionistas , pero nunca mencionan su filiación públicamente…o dicen quiénes son. … Walt Disney era iluminati y Fantasía una película para programar a los niños. Algunos films revelan claramente la agenda iluminati como The Matrix o Fight Club de Brad Pitt, donde subyace una propaganda militar de la que el hombre común no se entera…
fuente:porque no empiezas a replantearlo todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...